sábado, 16 de enero de 2016

APPLE LANZA “ACTIVE COLLECTION”, NUEVOS AURICULARES DE BEATS

Hace ya más de un año desde que Apple adquirió Beats Music y Beats Electronics por 3.000 millones de dólares. Desde ese entonces, la compañía estadounidense ya ha lanzado algunos modelos de auriculares inalámbricos, pero ahora estrenan “Active Collection”, una nueva colección con nuevos colores para el Solo2, Tour2 y Powerbeats2.
Apple ha decidido actualizar su línea de auriculares inalámbricos Solo2, Tour2 y Powerbeats2 añadiendo tres nuevos colores diferentes. Estos tres nuevos modelos forman parte de la nueva colección que han bautizado con el nombre “Active Collection”.

Apple lanza "Active Collection", una nueva gama de auriculares Beats.
A partir de ahora los Beats Tour2 In-Ear, Solo2 y Powerbeats2 In-Ear inalámbricos están disponible en tres nuevos colores primarios como son el azul, el amarillo y el rojo. A continuación te contamos más detalles sobre esta nueva colección de auriculares Beats lanzada por Apple.

Azul, amarillo y rojo, los nuevos colores de los auriculares Beats de Apple

La compañía estadounidense ha actualizado su línea de auriculares inalámbricos Solo2, Tour2 y Powerbeats2 para introducir tres nuevos colores. Sin embargo, no esperes que haya cambios en el hardware o en el precio de los tres nuevos modelos, ya que seguirán siendo los mismos de los que ya estaban en el mercado.
Lo único que ha hecho Apple ha sido ampliar su catálogo con la nueva gama “Active Collection” que incluye los tres modelos de auriculares en tres colores diferentes: azul, amarillo y rojo. En lo que respecta al hardware, las características siguen siendo las mismas, por lo que lógicamente el precio tampoco varía.
Apple lanza "Active Collection", una nueva gama de auriculares Beats.
La nueva colección “Active Collection” se puso inmediatamente a la venta a través de la Apple Store Online, pero de momento no se pueden conseguir en las tiendas físicas. Aún así, se espera que no tarden mucho en incluir estos tres nuevos modelos en las Apple Store de todo el mundo.
En lo que respecta a los tiempos de entrega, hay que decir que actualmente los auriculares Solo2 y Powerbeats2 tienen una tiempo estimado de un día, mientras que para los nuevos Tour2 habría que esperar hasta el martes 29 de septiembre.

El precio de la “Active Collection” parte de los 129,95$

Desde MacRumors no sólo hacen referencia a los colores de la nueva colección de auriculares Beats lanzada por Apple, también hablan del precio. Como hemos dicho anteriormente, el precio no ha variado con respecto a los modelos anteriores que ya están en el mercado, ya que lo único que cambia es el color.
Apple lanza "Active Collection", una nueva gama de auriculares Beats.
Así pues, el modelo más barato de la “Active Collection” es el Tour2 por 129,95$, seguido por el Powerbeats2 con un precio de 199,95$. Por último, el modelo más caro sería el Solo2, para el cual habría que desembolsar la friolera de 299,95$.

Fuente: www.ipadizate.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario