martes, 2 de febrero de 2016

VENDÍAN ESTA MANSIÓN RIDÍCULAMENTE BARATA ¿POR QUÉ?


Vendían esta mansión ridículamente barata ¿Por qué? 

Esta mansión de estilo Reina Ana, situada en un exclusivo barrio de Nueva York lo tiene todo. Unas magníficas vidrieras. Pisos laminados. Una torre circular.

 

paranormal 

Todo absolutamente impresionante. Una casa como esta se espera vender por millones de dólares, y ser engullida por unos propietarios codiciosos al instante. Sin embargo, la casa tiene un precio de sólo 105.000 dólares. 

¿Por qué? 
 

Google maps tomó esta demencial foto de la casa. Si te fijas bien en el tercer piso, hay unas manos fantasmales que parecer estar presionando contra las ventanas, dejando unas huellas de manos blancas. Esta imagen se evitó a gran cantidad de personas durante la compra de la enorme mansión, lo que obligó al vendedor a bajar su precio. 

mansiones 

El Agente Inmobiliario Cindy Hagley reclamó que la inmobiliaria había fijado un precio bajo en la mansión para que comenzara una guerra de ofertas entre los compradores potenciales. 

También afirmó que, las huellas de las manos eran causadas por aceite y sudor, porque los fantasmas no podían dejar huellas de manos en las ventanas. 

residencias 

Real o no, esta mansión está dando mucha más publicidad que lo que se esperaba la inmobiliaria. ¿Qué piensas? ¿Están aquellas impresiones de manos hechas por un espíritu atrapado en la hermosa casa? ¿O son una fuerza creada por alguien que tenía mucho tiempo libre en sus manos?  


Y este no ha sido ni mucho menos el único caso del que se pueden tener constancia de casas “embrujadas”. En el invierno del año 1970, Roger y Carolyn Perron compraron una casa para vivir allí con sus cinco hijas. Desde que los Perron empezaron a vivir en la casa, comenzaron a suceder extraños fenómenos. 

Al poco tiempo descubrieron que dos antiguos residentes de la casa se habían ahorcado en el granero y más tarde supieron que muchas familias habían muerto en esa casa. 

Vendían esta mansión ridículamente barata ¿Por qué? 

Esa casa fue la que posteriormente serviría para que los famosos Ed y Lorraine Warren acudieran a la casa a realizar una investigación. De hecho, la familia Perron defendió que todo lo ocurrido en la casa, lo cual aparece en la película “Expediente Warren: The Conjuring” en la cual se basaron, es totalmente cierto y fiel a lo transcurrido. Es más, la Lorraine Warren original, trabajó como asesora para los directores de la película, además de aparecer en una escena activamente. 

paranormal 

Posteriormente, los propietarios actuales de la casa de Rhode Island, Norma Sutcliffe y Gerald Helfrich, se han visto obligados a demandar a Warner Bros, por incitar a los entusiasmados fans a adentrarse en la propiedad privada, después de que se realizara la película. 

Aquí dejamos un vídeo en el que la original Lorraine Warren narra unos sucesos a lo largo de su vida.: 


link: https://www.youtube.com/watch?v=unmDMU2I-7I 




Y también, la casa Whaley en California. 

El autor, de Traci Regula relató sus experiencias con la casa: “A través de los años, mientras cenaba en la calle en el Old Town Mexican Cafe, me acostumbré a darme cuenta de que las persianas de las ventanas del segundo piso (de la casa Whaley) a veces se podían abrir mientras cenábamos, mucho después de que la casa estuviera cerrada. 

Shout GifGIF


En una reciente visita, pude sentir una energía en varios puntos de la casa, sobre todo en la sala de audiencias, donde también olía a cigarro. En el pasillo, me olía el perfume, lo que atribuí inicialmente a la mujer joven en calidad de docente, pero más tarde descubrí que ella también estaba olfateando, por lo que se dio cuenta de que la casa revelaba que ella estaba libre de fragancias.” 



Fuente:Vendían esta mansión ridículamente barata. Cuando vi la foto...entendí el por qué

No hay comentarios:

Publicar un comentario