domingo, 10 de abril de 2016

SUPUESTA ACTIVIDAD PARANORMAL DE UN NIÑO EN LA CUNA


Video nino poseido

Según algunos usuarios, el misterioso comportamiento del niño, los extraños ruidos, los gemidos que hielan la sangre y los terroríficos ojos brillantes en la oscuridad son todo síntomas de una intensa actividad paranormal. Otros señalaron que el video tiene cierto parecido a la actividad sobrenatural representada en las películas clásicas de terror, tales como La profecía y El Exorcista. 

Y como no puede ser de otra manera, muchos usuarios han apodado las imágenes como “el niño poseído” o “niño demonio”. El controvertido video fue publicado el 9 de marzo de 2016. 

“Grabado con el Vigilabebés durante la noche… el niño no sufrió daños. Este no es mi hijo.” 

Los padres del niño han sido identificados como Chuck y Kate Booth. Después de que el video se convirtiera en todo un fenómeno viral y se cuestionara su autenticidad, la pareja dijo al programa de televisión estadounidense “Inside Edition” que el video no había sido editado de ninguna manera. 

“El video es completamente real”, dijo Chuck. 

Sin embargo, los padres también quisieron hacer saber que su hijo no estaba poseído y que sus extraños ojos brillantes estaban causados por la cámara de visión nocturna instalada en la habitación. Pero admitieron que se quedaron sorprendidos al ver a su hijo subir hasta a un lado de la cuna y mantener el equilibrio en la barandilla durante más de 20 segundos. 

Por su parte, el investigador paranormal y psíquico Ashley Darkwood dijo que no creía que el niño estuviera poseído, y que si los padres hubieran sabido que su hijo estaba sufriendo los efectos de la posesión por parte de un espíritu no hubiesen publicado el video en Internet. Darkwood dijo que los espíritus que poseen niños pequeños intentan pasar inadvertidos ya que saben que los síntomas son difíciles de detectar. Aunque también hubo quien sugirió que el pequeño estaba siendo atacado por algún tipo de entidad. 

Y como no, los más escépticos plantearon dudas sobre la veracidad de las imágenes, señalando que los movimientos del niño en la barandilla parecían haber sido creados con algún programa de edición de video. Algunos también afirmaron haber visto transiciones abruptas en el video, justo cuando el niño se cae de la barandilla de nuevo en su cuna. Y los desgarradores gritos parecían haber sido superpuestos. Entonces para los escépticos el video podría ser parte de una campaña de marketing viral. 

Como siempre este tipo de videos provocan interesantes debates en Internet, sobre su autenticidad o sobre la existencia de fenómenos que no podemos explicar y que las cámaras graban. Está claro que para los más escépticos este video es un simple montaje mientras que para los creyentes en lo paranormal o para quienes mantienen una mente más abierta podría ser una evidencia de actividad paranormal


No hay comentarios:

Publicar un comentario