La nueva Xbox One S es oficial y tiene un precio de partida de 299 euros, un fuerte golpe con aspiraciones de poder entrar de lleno en la guerra de ventas donde la PS4 de Sony le está ganando por ahora la batalla.
La consola de sobremesa que es evolución de la Xbox One original ofrece vídeo 4K, un disco duro de hasta 2 TB, más alcance para el mando inalámbrico y un diseño más compacto (40% menos de tamaño que la original) que incluye la fuente de alimentación integrada, algo muy demandado desde hace tiempo por los usuarios de las Xbox.
Nuevo diseño más compacto y con fuente integrada
No acaban ahí las novedades a nivel de diseño. Uno de los puertos USB se ha colocado en el frontal, y hay una mejorada conectividad con el mando por la recoloación de sensores como el de infrarrojos. Y atentos a la posible muerte de Kinect porque en esta Xbox One S desaparece su puerto. Quien quiera conectarlo tendrá que hacerlo con un adaptador.
El mando de la consola Xbox One S se ha rediseñado muy ligeramente, y además del color blanco, hay cambio de textura de los gatillos traseros para mejorar el agarre y sensaciones, e incluye bluetooth, lo que ayudará a que podamos usarlo de forma inalámbrica y directa con portátiles y sobremesas.
Soporte 4K pero solo para vídeo
A nivel técnico la Xbox One S tiene en el soporte 4K su gran valor. Pero ojo porque solo se están refiriendo a vídeo 4K, el cual puede ser de Blu-Ray compatible o directamente de servicios como Netflix con ese tipo de contenido. También se añade soporte HDR para poder sacar el máximo partido a los televisores que ya incluyen esta mejora a nivel gráfico. El modo HDR sí que será compatible también con los juegos.
link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=90&v=XuTwtOo88r8
Fuente: Xbox One S: así es la nueva cónsola de Microsoft
No hay comentarios:
Publicar un comentario