domingo, 3 de septiembre de 2017

CÓMO SILENCIAR O DESACTIVAR SIRI POR COMPLETO EN MACOS SIERRA


siri-icono
Es evidente que Siri es una de las mejoras en el nuevo sistema operativo macOS Sierra, pero somos muchos los usuarios que no entendemos el motivo por el que no se puede invocar la asistente mediante la voz con un “Oye Siri”. Pero si aún así lo que quieres es desactivar la asistente por completo también se puede hacer, para ello sólo tenemos que ir a las Preferencias del Sistema, buscar el nuevo icono de Siri y desactivarla.



No tiene más secreto que esto que decimos: Preferencias del sistema – Siri – Respuesta de voz – seleccionamos Desactivado. Con ello Siri dejará de contestarnos de forma automática y si queremos también es posible eliminar el icono de la barra de menús pulsando en la opción que nos queda un poco más abajo (Mostrar Siri en la barra de menús). Con ello dejamos Siri fuera de servicio para aquellos que no la quieran utilizar. En este apartado de Siri se permite configurar todo lo relacionado con la voz, el idioma, si queremos que use el micrófono interno o incluso se puede editar la función rápida de teclado.




desactivar-siri
Realmente es una desventaja el no poder disfrutar de la ayuda de Siri ahora que Apple ha decidido añadirla en el nuevo macOS Sierra, pero eso no quita que muchos de los usuarios no quieran usarla para nada. Así que con estos sencillos pasos de desactivación, ya podemos estar tranquilos que Siri no nos molestará para nada.


Fuente: www.soydemac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario