jueves, 13 de diciembre de 2018

LA CHAQUETA INTELIGENTE DE GOOGLE AHORA TE AVISA SI TE DEJAS TU SMARTPHONE OLVIDADO

Quizás no conozcas la chaqueta Jacquard de Google, pero se trata de una chaqueta inteligente fabricada por Levi’s conjuntamente con Google que se comercializa por 350 dólares.
La chaqueta Jacquard posee controles táctiles para manejar ciertas cosas de tu smartphone, como marcar una ubicación en el mapa o controlar la reproducción de música, y te puede avisar de ciertos eventos, como que está llegando tu Uber.


Hasta ahora, existía una opción de “encontrar tu teléfono” que, mediante un gesto de la chaqueta, hacía que el teléfono sonara a todo volumen. 
Ahora la chaqueta inteligente ha añadido una nueva función encaminada a evitar que te dejes olvidado tu teléfono por error. La función se llama Always Together (Siempre Juntos) y se trata de una alerta automática que se activa cuando la chaqueta se aleja demasiado del teléfono. 
Cuando se dispara la alerta, se producen notificaciones en ambos extremos. El teléfono recibirá una notificación y la etiqueta de la manga de la chaqueta también parpadeará y vibrará.  |  
Fuente: Android Police

No hay comentarios:

Publicar un comentario