miércoles, 8 de julio de 2015

COMO SABER QUIÉN TE ELIMINO DE FACEBOOK

Como saber quién te elimino de Facebook

Siempre es alarmante cuando buscas a un viejo amigo en Facebook y luego te das cuenta que esa persona te ha eliminado de sus amigos desde hace tiempo. Ahora, puedes ahorrarte un poco de molestia mental con una aplicación que te muestra en tiempo real quién te está sacando de su vida por Facebook. 
Acertadamente llamado “¿Quién me ha eliminado?” (Who Deleted Me), el programa está disponible como una aplicación para iOS y Android, o como una extensión del navegador de Google Chrome. 



facebook 

Al igual que la aplicación de Twitter “¿Quién me ha dejado de seguir?” (Who Unfollowed Me), el programa te indica si un amigo te ha eliminado o ha desactivado su cuenta. 

“¿Quién me ha eliminado?” (Who Deleted Me) comienza a calcular la información de tus amigos una vez que lo has descargado, por lo que no se puede obtener una lectura sobre las amistades pasadas perdidas – sólo las rupturas platónicas que sucedieron después de registrarte en la aplicación. 

elimino 

Y como un bono extra de acecho, también se puede ver la última vez que tus amigos se conectaron a la red social. 

Nota: La aplicación ha experimentado algunas interrupciones debido a la atención extra que ha recibido, pero un portavoz de la compañía dijo a BuzzFeed que ya está solucionado. 


tutorial


Fuente: Así Es Como Puedes Saber Quién Te Ha Eliminado De Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario