viernes, 22 de abril de 2016

5 FANTÁSTICOS TRUCOS PARA AHORRAR BATERÍA EN EL IPHONE


bateria-iphone

Con estos increíbles y sencillos consejos podrás alargar la vida de tu iPhone y conseguir llegar a casa con batería

Uno de los principales problemas de los smartphones actuales es la duración de la batería. Es una preocupación que compartimos todos los usuarios, ya utilicemos iOS, Android o Windows. Con iOS 9, Apple introdujo el modo Bajo Consumo, el cual reduce el consumo de batería a cambio de perder algunas funciones, este modo se puede activar manualmente pero se te puede olvidar fácilmente. Así que hoy os traemos una serie de pequeños trucos con los que conseguirás exprimir un poco mas la batería de tu iPhone.

Cambia el modo de obtención de datos en Mail

La mayoría de los clientes de correo utilizan Push para obtener los datos y los mensajes en el iPhone. Todo esto sucede automáticamente en segundo plano, y es la razón por la que te llegan las notificaciones de correo. Esta función gasta batería al estar funcionando continuamente, por ello, si no necesitas notificaciones constantes de tu correo puedes cambiar la frecuencia en la que obtienes las actualizaciones, para ello:
  • Accedemos a Ajustes > Correo, contactos, calend. > Obtener datos
Aquí podremos cambiar cada cuenta de manera individual, para que obtengan los datos manualmente o con una determinada frecuencia. Y abajo determinaremos con qué frecuencia queremos descargar las actualizaciones. En el modo manual solo se actualizara al entrar en la aplicación, y conseguiremos un ahorro de batería.
1

Desactiva las actualizaciones en segundo plano

La actualización en segundo plano permite a las aplicaciones enviar y recibir datos mientras no están abiertas. Es una función que puede resultar útil en algunas apps, pero no en todas. iOS te da la opción de elegir cuáles quieres que se puedan actualizar en segundo plano. Cuantas menos tengamos activadas mas batería ahorraremos. Para ello:
  • Accedemos a Ajustes > General > Actualización en segundo plano
Una vez aquí podremos desactivar todas las actualizaciones en segundo plano o elegir qué aplicaciones queremos que que lo hagan.
2

Desactiva las descargas automáticas

Las descargas automáticas permiten al iPhone descargar cualquier aplicación, libro o canción obtenida en otro dispositivo automáticamente, lo cual puede ser un gasto de batería innecesario. Para desactivar esta función:
  • Accedemos a Ajustes > iTunes Store y App Store > Actualizaciones
También podremos desactivar aquí la opción de usar datos móviles para las descargas automáticas.
3

Reducir los efectos visuales

Las animaciones del sistema obligan al procesador a tener más trabajo y por ello mayor consumo de energía. Si puedes vivir sin ellas probablemente ahorraras algo más de batería.
  • Accedemos a Ajustes > General > Accesibilidad > Reducir movimiento
4

Elimina búsquedas innecesarias de Spotlight

La búsqueda de Spotlight mantiene actualizada toda la información que se ha recogido en el iPhone. Esta función no es de las que requiere mucho rendimiento pero si la configuramos correctamente notaremos una mejora de la duración de la batería en iPhone.
  • Accedemos a Ajustes > General > Búsqueda Spotlight
Una vez allí desactivaremos las aplicaciones de las que no nos interesa obtener información desde Spotlight.
5
Esperemos que con estos trucos podáis ahorrar algo de batería en vuestros iPhone. 

Fuente: http://actualidadwatch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario