viernes, 8 de abril de 2016

IPHONE 7 TENDRÍA PANTALLA SIN BORDES


iPhone 7 tendría pantalla sin bordes

Después del lanzamiento del iPhone SE, los rumores vuelven a centrarse en el próximo iPhone 7. 

Hasta ahora pocos rumores medianamente creíbles habíamos visto, pero tras el evento especial esto va a ir in crescendo y tendremos habladurías casi cada semana. Estos nuevos rumores proceden de la red social china Weibo, conocida por este tipo de filtraciones entre otras cosas. Se trata de una imagen en la que supuestamente se muestra el futuro iPhone 7, y lo llamativo de la misma es que aparece una pantalla más grande y sin bordes, ¿es esto cierto? 



apple


iPhone 7 sin bordes, ¿realidad o ficción? 

Si refrescamos un poco la memoria, nos daremos cuenta de que no es la primera vez que se habla de un iPhone sin bordes, de hecho, el año pasado también se filtraron imágenes de un supuesto iPhone 7, del cual se decía que iba a incorporar un pantalla que ocuparía todo el frontal llegando a eliminar el botón de inicio. 

iphone pantalla

¿Veremos ese cambio en el iPhone 7? Pues no podemos asegurar nada, pero lo que si podemos hacer en analizar esta última imagen filtrada para saber si el real o no. Desde ya os digo que la imagen es falsa. La primera razón, es que a pesar de tener una resolución aceptable, se ve pixelada en ciertas zonas y no en toda, lo cual es un claro indicativo de que ha sido editada, por lo que esa “gran pantalla” lo más probable es que sea un simple cuadrado negro pegado al cuerpo de un iPhone 6. Otro detalle a tener en cuenta, es la imperfección que encontramos en la línea inferior de la pantalla, la cual podemos ver como se tuerce al aproximarse a la esquina derecha inferior, fallo probablemente creado por una mala edición en Photoshop. 

No nos importaría que en el iPhone 7, Apple eliminara las franjas laterales con el fin que obtener una pantalla mayor pero sin aumentar las dimensiones, no obstante las opiniones son muy variadas.



Fuente: Próximo iPhone 7 tendría ¿pantalla sin bordes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario