MSI anunció hoy su nueva placa base tope de gama para el socket LGA2011-3, hablamos de la MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon, la cual es complicada de describir en un principio, ya que impresiona por todos lados. El VRM es refrigerado por un avanzado sistema de refrigeración de disipadores unidos a heatpipes de cobre con un acabado niquelado para reducir las temperaturas al máximo, el disipador del chipset igual, es enorme y está unido al heatpipe, así le permite una buena refrigeración bajo altas dosis de overclocking, parte de la placa está tapada por el escudo térmico “Dragon Armor” que además de mejorar la temperatura previene la interferencia de otros componentes y ayuda a aislar el chip de sonido. Las ranuras PCI-Express están reforzadas y todo ello se adereza de un avanzado sistema de iluminación LED RGB. Bueno, creo que empezamos bien.
Vamos a lo que interesa, la MSI X99A GODLIKE Gaming Carbon ve como el socket LGA2011-3 queda respaldado por un VRM de 12 fases de alimentación y unido a ocho ranuras DIMM DDR4 que admiten 128 GB de memoria DDR4 a 3400 MHz (OC); y a nada menos que cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16, por lo que obviamente está diseñada para crear configuraciones Multi-GPU. En términos de almacenamiento, tenemos diez puertos SATA III 6.0 Gbps (dos puertos compatibles con un SATA-Express) y una ranura M.2 de 32 Gb/s para SSDs ultra rápidos.
La información se completa con el uso de seis puertos USB 3.1, dos USB 2.0, dos puertos Ethernet Killer E2400, WiFi 802.11ac a 5 GHz + Bluetooth 4.0 (Killer 1535), audio Realtek ALC1150 (aislado, con escudo EMI, tecnología Nahimic, doble amplificador de auriculares y un DAC ESS ES9018K2M), un puerto PS/2 para ratón y teclado, puntos de medición de voltaje, botones de Power/Reset/Clear CMOS/OC Genie, interruptor para cambiar de BIOS, cinco conectores de 4 pines para ventiladores, y la placa base llega en un formato E-ATX alimentada por un conector ATX de 24 pines junto a un EPS de 8+4 pines. Ni una palabra en torno a su disponibilidad o precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario