Existen en el mundo distintos juegos, que muchos niños o personas se atreven a realizar, pero son muy peligrosos, como nuevamente insisto, este material requiere discreción y una mente madura y consciente para comprender, no me hago responsable por daños y perjuicios a terceras personas, si estas aquí es porque eres una persona consciente y racional para entender y buscar respuestas a tus inquietudes en que en este mundo no encontraras.
Aquí te mostrare 4 de los juegos o rituales mas prohibidos del Japón, comencemos!
1.- El Juego de la Fortuna: "Tsuji-Ura"
Para jugarlo se necesita: Un peine de tu propiedad y un libro, revista o algo para cubrir tu cara.
Este juego es de origen japonés y es real ,se recomendó a los jovenes de ese País no jugarlo debido a que se registró una vez el suicidio de una adolescente porque no le agradó la predicción que recibió, además más allá de las probabilidades paranormales puede ser peligroso, tiene que ser de noche, en un lugar poco transitado, debes buscar la entrada a un callejón o una esquina paralela en camino principal y quedarte de pie ahí.
A continuación saca el peine, el cual debe ser tuyo, pasa las manos por los dientes de este y repite lo siguiente 3 veces: "Tsuji-Ura,Tsuji-Ura, concédeme una respuesta verdadera".
A continuación espera en silencio hasta que pase un extraño, no puede ser alguien que conozcas, cuando el extraño se aproxime cubre tu cara con el libro o revista, si estás con amigos ellos tienen que hacer lo mismo, la persona que desea saber su suerte debe pedirle al extraño (SIN DEJARSE VER LA CARA, CLARO) que le de su fortuna, si esta persona se niega, da una respuesta negativa y se va puedes intentarlo nuevamente con la próxima persona.
El origen de este juego se basa en que en varias culturas se dice que el diablo camina en los cruces de caminos por las noches ,disfrazado de forma humana, por lo tanto ,la persona que te de tu fortuna podría ser un espíritu o nada menos que Lucifer, este juego es popular en Japón.
2.- El juego de la bañera "Daruma"
El juego es real explicare quien es daruma era una joven japonesa que al ir a ducharse tropezó y su cabeza dio justo en el grifo al quedar inconsciente con la tina llena y sin poder respirar ni pensar ni moverse por aquel estado se ahogo y se lleno de sangre la tina.
reglas:
1. Estar solo o sola en tu casa
2. Tener una tina o ducha donde tu puedas estar a cuerpo completo.
3. El baño debe tener un espejo si es grande es mejor.
4. Tener agua caliente
5. un reloj, debes tener un cronometro desde que comienza el juego.
Para comenzar debes quitarte la ropa y sumergirte en la bañera ya debe estar con vapor el baño lo sabrás cuando el espejo tenga vapor.
lo primordial de todo esto es que debes ver el espejo empapado con vapor.
haz lo normal ponte jabón, shampoo, etcc.. cuando lo hagas debes repetir Daruma ven, daruma ven repetidas veces luego intercambia la frase Daruma San tropezó , daruma san tropezo etc....
El momento que comienza el juego oirás en la puerta golpes, habrá comenzado el juego.
debes secarte dentro de la tina cuando salgas de la tina habrá comenzado tu tormento vístete lo mas rápido posible con vao del espejo se formaran frases, estas frases son distintas dependiendo de tu persona.
sal del baño sentirás que esta cerca atrás tuyo, aunque no quieras mirar hacia atrás lo harás ya que tu intelecto quiere saber que hay detrás tuyo, sentirás la presencia que se te acerca da vuelta si la sientes cerca grita tomare, en japones significa detente ella se detendrá por un lapso de tiempo, corre, te sugiero que salgas de la casa ya que hay mas espacio de correr, esta figura te seguirá por 24 horas, solo debes tener las precauciones ya dichas, y repetir la frase tomare si la sientes cerca y arrancar.
pasado las 24 horas si estas vivo o viva , el espectro lo veras en frente tuyo ya lejos pero acercándose lentamente hacia a ti debes apartarte mirándola en todo momento como caminando hacia atrás tu reloj cronometrado debe sonar si no ha sonado sigue hacia atrás y hacia atrás cuando suene, acercate unos pasos hacia el espectro y di la frase Kita bien fuerte con todo tu pulmón seguido de un golpe a lo bruce lee puede ser una patada o un puñetazo pero debes colocarte como una pose karateka.
el lazo se ha roto el espectro no te perseguirá mas.
3.- El juego de las 100 velas "hyakumonogatari kaidankai"
El juego de las 100 velas se origina en Asia, no estoy segura si en japón. Se cree que este "juego" abre un portal al mundo de los muertos.
Se deben colocar 100 velas en un circulo en la oscuridad, los participantes deben sentarse junto a las velas y cada uno cuenta una historia de fantasmas. Por cada historia que cuenten, se va apagando una vela.
Al apagarse la última vela, se supone que el portal al más allá se abre y entonces los espíritus pueden atravesarlo y los participantes comienzan a experimentar eventos paranormales, ruidos, susurros, pasos, etc.
La explicación lógica sería el ambiente de tensión y miedo que se va creando con cada una de las historias, los participantes después de escuchar todas esas historias se llenan de sugestión y esa es la razón por la cual comienzan a experimentar lo que creen que es actividad paranormal.
4.- La ouija japonesa "Kokkuri-san"
Kokkuri o Kokkuri-san es un juego japonés, muy parecido a la ouija, mediante el cual se invoca a algún espíritu para poder formularle preguntas sobre el futuro.
Es muy popular entre los estudiantes, tanto que se han producido varios episodios de histeria colectiva debido a este juego. Los profesores a menudo amonestan a aquellos alumnos que sorprenden jugando a Kokkuri-san.
Es muy peligroso jugar a la ouija, ya que se puede invocar a un demonio por error, o atraer algún ente maligno que posea a alguno de los participantes. Se dice que entraña menos peligro jugar a Kokkuri-san, ya que en ello se ven envueltos espíritus de la religión sintoísta.
Kokkuri-san es el nombre del espíritu al que se invoca en este juego. Es un espíritu animal, una mezcla entre un zorro, un perro y un mapache. Cada uno de estos animales aporta sus características a Kokkuri-san: como zorro puede ser un buen maestro, pero también un embaucador; como perro es leal y protector; y como mapache, puede ser muy travieso, pero también trae buena suerte. Todo esto es Kokkuri.
Quienes juegan a esto, suelen formular preguntas más o menos banales, pero conviene recordar que hay algunas preguntas cuyas respuestas es mejor no saber.
Cómo jugar a Kokkuri-san:
Necesitas al menos dos personas más que también participen, una hoja de papel, un bolígrafo y una moneda.
1. Coge la hoja de papel (debe estar en blanco) y dibuja una "torii" o puerta tradicional japonesa como esta. No es necesario que te esfuerces mucho; si el símbolo que dibujes tiene esa forma, es suficiente.
2. Dibújala en la parte superior de la hoja, y con tinta roja. A un lado de la torii, escribe "SÍ", y al otro lado, "NO". Debajo de esto, escribe una fila de números, del 0 al 9, y tres filas de letras, de la A, a la Z.
3.Abre la puerta o una ventana de la habitación en la que vayáis a jugar, para que Kokkuri-san pueda pasar. La torii simboliza una entrada a un templo shinto y el espíritu podrá acceder a este mundo a través de ella.
4. Coloca la moneda sobre la torii. Cada uno debéis colocar un dedo sobre la moneda.
Llama al espíritu diciendo estas palabras en voz alta: "Kokkuri-san, Kokkuri-san, si estás aquí, por favor, mueve esta moneda".
5. Podrás hacerle las preguntas que queráis a Kokkuri-san. Moverá la moneda sobre las letras y los números para responderos.
6. Para terminar el juego, debéis pedirle a Kokkuri-san que se marche de esta manera: "Kokkuri-san, Kokkuri-san, por favor, vuelve a casa". La moneda se moverá hacia el "Sí", y después regresará a la torii, donde se quedará quieta.
7. Cuando estés seguros de que Kokkuri-san se ha marchado, debéis destruir la hoja de papel. Podéis romperla en pedazos o quemarla. Además, tenéis que gastar la moneda con la que hayáis jugado antes de que termine el siguiente día.
Kokkuri-san es más seguro que la ouija. Sin embargo, es recomendable que no lo juegues, ya que podrías recibir respuestas que no te gusten. Además, recuerda que Kokkuri-san es en parte un espíritu bromista, y podría mentirte.
El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario