Hoy te traemos un viaje por el mundo del terror. Vas a visitar desde tu casa las mansiones, castillos y lugares más aterradoras del planeta. Se trata de edificios antiguos que no están abandonados pero que esconden una historia de brujería y se dicen que están malditos, que desaparecen cosas y que se oyen voces… ¿Estás preparado?
1. El edificio Dakota
Este edificio es conocido por el asesinato de John Lennon, el 8 de diciembre de 1980. Magia negra y sucesos extraños aportan la dosis perfecta para que nadie quiera vivir ahí.
2. La mansión Rose Hall
Situada en Jamaica, supone en la actualidad una de las joyas arquitectónicas de Montego Bay. Esta mansión alberga la historia de la Bruja Blanca, Annie Palmer, conocida por matar a todo el que le causaba problemas, así como a sus 3 maridos, cuyos cuerpos se suponen que están escondidos en las paredes de la mansión. La bruja blanca murió en manos de sus esclavos al abolirse la esclavitud.
3. La Casa del Pecado Mortal
Situada en la concurrida Gran Vía de Madrid, se levantaba un hospital/convento que acogía a prostituas embarazadas que salían de allí meses después sin saber que fue de sus hijos. La polémica estaba servida, fetos emparedados, pasadizos secretos y niños vendidos fue lo menos grave que se llegó a imaginar.
4. Mansión LaLaurie
LaLaurie mantenía una importante posición en los círculos sociales de Nueva Orleans, su ciudad natal. La polémica saltó al descubrir en su ático, al ir a sofocar un incendio, esclavos encadenados que habían sido torturados.
5. La torre del fantasma
Situada en Buenos Aires, un edificio destacado sobre el resto, su torre, cual palacete, se eleva en un barrio donde el fútbol es el rey.
La historia empieza con Clementina, una pintora de estilo clásico que pintaba en la Torre, donde montó su estudio, y cuyo cuerpo fue encontrado en el asfalto, tras saltar desde la torre. La antigua propietaria, que vivia recluida en una mansión a las afueras, asegura que la casa estaba llena de duentes, al principio amistosos, pero cada vez más agresivos.
Enlace patrocinado
Los actuales dueños aseguran que no han visto ni un duende, pero si que desaparecencosas en la torre.
6. La mansión de las Mil puertas
Lawang Sewu, su nombre original, fue construida en 1917 en Indonesia. Esta mansión sirvió de cárcel durante la Segunda Guerra Mundial, donde los prisioneros fueron brutalmente ejecutados y maltratados durante su estancia.
7. La isla de las muñecas
En el lago de Teshuilo, cerca de México, cuenta la historia que 3 niñas jugaban en la orilla del lago cuando una de ellas desapareció y apareció flotando días despues en el lago.
Años después, y sin motivo aparente, Julian, un hombre casado y con hijos se mudó a la isla.
Julian contó a su sobrino como desde el primer día que estuvo en la isla, una niña pequeña empezó a hablarle. Al principio le daba las muñecas para que la niña jugara, pero con el tiempo, según contó a su sobrino, cada vez era mas díficil de contentar.
Al día siguiente de confesar su preocupación por la niña a su sobrino, el cuerpo de Julian apareció flotando en el mismo punto donde se encontró a la niña desaparecida años atrás.
Ya tienes un plan alternativo para hacer en tus viajes, si es que te atreves a visitar estos aterradores lugares. Esperamos que puedas dormir.
Fuente: http://rolloid.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario