martes, 17 de enero de 2017

24 COSAS QUE NADIE ME DIJO Y ME HABRÍAN AYUDADO MUCHO EN LA VIDA


24 cosas que nadie me dijo (y me habrían ayudado mucho en la


En 2010, el ilustrador español Alex Noriega atravesaba una crisis vital debido a problemas en el trabajo. Fue entonces cuando decidió empezar un blog que nacía con la intención de averiguar qué es lo que no funcionaba en su vida. “Quería poner sobre papel todo lo que había aprendido sobre la vida de manera más simple posible e intentar ver si lo que ocurría a mi alrededor tenía algún sentido. Y no lo tenía", explica Noriega.


De estos sinsentidos nace Stuff No One Told Me, una estimulante guía con la que ser un poco más consciente de aquellas pequeñas cosas que acaban siendo las verdaderamente importantes. Cosas que deberíamos decir, y decirnos, más.

Estas son algunas de estas enseñanzas vitales, pasadas por el filtro visual de Noriega.


24cosas



que



nadie me dijo



ayudado



vida





ilustraciones



reales



24 cosas que nadie me dijo (y me habrían ayudado mucho en la 

24cosas



que 

nadie me dijo



ayudado


vida 


ilustraciones 


reales



24 cosas que nadie me dijo (y me habrían ayudado mucho en la

24cosas 




que



nadie me dijo

ayudado 

vida


              ilustraciones 


reales


El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario