El sexo es algo completamente natural, y cada día más investigaciones demuestran los increíbles beneficios que tiene para el ser humano practicarlo a diario. Entonces, ¿por qué sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad?
Estos son los motivos por los que todo el mundo debería tener sexo a diario.
Las personas que tienen relaciones sexuales diariamente son las personas más felices.
No es nada nuevo que después de mantener relaciones sexuales no sentimos increíblemente bien. Pero, ¿sabes cuáles son los efectos reales que se generan en nuestro cuerpo después de jugar entre las sábanas?
La bloguera inglesa Brittany Gibbons ha compartido en su blog Huffington Post su historia tras mantener relaciones sexuales todos los días durante un año. En él expresó como le ha aumentado la confianza, el entusiasmo por la vida y la felicidad en general.
Al principio, el compromiso de Britanny de tener sexo todos los días cambió su rutina habitual, y sintió que quizás podía convertirse en otra innecesaria adicción que le añadiría tensión a su vida. Sin embargo, cuando ella y su pareja empezaron a mantener relaciones a diario, todo empezó a cambiar. Ella escribe:
“Dejó de ser una tarea y se convirtió en el momento del día en el que estaba más en paz. Podía tener una conversación real con mi marido, sabía que me estaba escuchando y no viendo la tele en secreto o liado con el montaje de Lego.”
Tener sexo aumenta la confianza en uno mismo, quizás esta sea la razón por la que nos sentimos felices y rejuvenecidos después de él.
Un estudio de la Universidad de Texas muestra que los participantes que tenían relaciones sexuales con regularidad se sentían más seguros con sus cuerpos que los que no lo hacían.
El sexo es natural, y además puede ser realmente beneficioso para las personas.
Algunos de los efectos positivos que provocan las relaciones sexuales son la mejora del funcionamiento del sistema inmunológico, la disminución de la presión arterial, la reducción del riesgo de ataques cardíacos y la disminución del estrés y la ansiedad.
Tener sexo a menudo también ayuda a prevenir muchos tipos de cáncer, especialmente si conseguimos llegar al orgasmo durante nuestra actividad bajo las sábanas.
Una vida sexual sana significa una vida sana en general, por lo que también es interesante tener en cuenta que no sólo se producen beneficios en nuestro interior.
Tener relaciones sexuales da un brillo especial a la mirada, haciendo que uno se vea y se sienta más atractivo. ¡No olvidemos que la belleza está en el interior! No hay nada que resulte más seductor que una persona sana que se siente increíblemente a gusto con sí mismo y lo demuestra.
Además, practicar sexo cuenta como ejercicio. Es una buena sesión de ejercicios cardiovasculares y musculares que nos ayudan a mantenernos en forma si lo realizamos cada día.
Cuanto más sexo practica una persona, más creativa se vuelve.
Psicólogos de la Universidad de Newcastle han encontrado que los artistas profesionales tienen las cifras más altas de parejas sexuales entre todos los encuestados.
Lo que es aún más interesante, es que en realidad somos más creativos cuando combinamos sexo con amor, según un estudio comparativo diseñado para probar los niveles de creatividad a la hora de pensar en la lujuria y en el amor.
Se pidió a los participantes del estudio que imaginaran un largo paseo por la playa con sus seres queridos y luego se les pidió que realizaran unas pruebas creativas diseñadas para examinar su nivel de producción creativa.
Esos niveles resultaron ser mucho más altos que cuando se les pidió que imaginaran sexo casual con una persona de la que no estaban enamoradas. De hecho, cuando imaginaban sexo casual se hacían más analíticos en lugar de más creativos. Por lo que puede ser que la mezcla de sexo y amor sea lo que realmente inspira la creatividad.
El sexo inspira a la gente a sentirse más seguros, creativos y libres, ya que es un aspecto necesario y vital para la vida humana. En realidad somos uno de los pocos animales diseñados para disfrutar del sexo en lugar de hacerlo únicamente con fines de apareamiento.
Y esto puede deberse a que, como seres humanos, estamos diseñados para ser personas creativas y sociales. Por eso uno se siente más feliz y seguro después de mantener relaciones sexuales. ¡Te sientes liberado!
Al igual que nos hace sentirnos bien saber que hemos tenido éxito en algo, sienta genial saber que alguien nos quiere o que le despertamos interés sexual.
Tener sexo todos los días estimula tu creatividad, beneficia tu salud y te hace ser más feliz, ¿a qué estás esperando?
Fuente: http://rolloid.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario