La mayoría de usuarios solemos establecer como página de inicio un buscador para que nada más ejecutarlo, nos aparezca la opción de realizar una búsqueda sin tener que escribir la dirección o buscar en favoritos, aunque desde hace varios años, la mayoría de navegadores permite realizar búsquedas directamente en la barra de direcciones. Pero no todo el mundo abre el navegador para realizar una búsqueda inmediatamente, sino que puede optar para que abra en blanco, sin cargar ninguna página web ni buscador, lo que agiliza también el tiempo de apertura de la aplicación. Para todos aquellos usuarios a continuación os vamos a mostrar como podemos añadir una imagen como fondo de nuestro navegador Safari.
Muchos son los usuarios que no se molestan en cambiar el fondo de escritorio cada que Apple lanza una nueva versión de OS X, dejando la que viene predeterminada. Sin embargo otra gente prefiere ir cambiando continuamente de fondo de pantalla para dar un aspecto más dinámico a su Mac y si además puede personalizar la imagen que de fondo de Safari mejor que mejor.
Añadir una imagen como fondo de Safari
En primer lugar debemos tener en cuenta que la imagen que queremos añadir debe tener una resolución similar a la de la pantalla de nuestro Mac, sino queremos que quede con una triste pegatina en el fondo de Safari. Con que cubra al menos las 3/4 partes de la pantalla es suficiente.
- Abrimos Safari y nos dirigimos hasta Preferencias.
- Dentro de Preferencias pulsamos sobre la pestaña General.
- Dentro de General tenemos que encontrar la opción Página de inicio.
- Borramos la página de inicio.
- Ahora tan solo tenemos que arrastrar la imagen que queremos establecer como fondo de Safari hasta el cuadro donde se muestra la página de inicio.
- Veremos que la dirección que se muestra ahora es la dirección donde se encuentra la carpeta en nuestro ordenador.
- Ahora tan solo tenemos que cerrar Safari y volver a abrirlo para comprobar que tal queda la imagen de fondo que hemos añadido en el fondo de Safari.
Fuente: www.soydemac.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario