jueves, 25 de mayo de 2017

SENCILLAS INSTRUCCIONES PARA JUGAR A LA OUIJA


instrucciones 


Dependerá de tu educación, tus creencias, tu madurez y tus experiencias, pero en el plano más general, las sencillas instrucciones para jugar a la ouija y no morir en el intento son la siguientes: 






1. Consigue una ouija o fabrica la tuya (si se trata de un canal para contactar a una de las fuerzas más poderosas del inframundo, no debería importar si compraste el tablero en una tienda de antigüedades egipcias o si trazaste el alfabeto en una servilleta).

2. Elige al médium de la sesión, esta persona es quien realizará todas las preguntas de los demás participantes (siempre hay un líder en todos los grupos, escógelo a él para que la experiencia no se vuelva un desastre y Satanás no se moleste con ustedes). 

ouija 

3. Prepara el ambiente y no permitas que nada interrumpa el contacto espiritista (algunas velas, los celulares en silencio y una noche oscura no sólo son el panorama ideal para una cita romántica, sino para jugar con la ouija también). 

juego 

4. Cada uno de los jugadores debe colocar su dedo índice sobre el puntero y para calentar el tablero tienen que mover sus manos en círculos hasta que sientan que una fuerza los orilla hacia una o varias letras en específico (será mejor que juegues con alguien a quien conozcas a la perfección para que se coordinen a la hora de mover el puntero “como sí la tabla les respondiera”). 
Notas importantes: 

De acuerdo con los expertos en el tema, debes pedir autorización tanto para empezar a preguntar como para salir del juego (igual que cuando querías jugar en el patio con tus amigos y le pedías permiso a tu mamá). También dicen que es mejor usar velas blancas en lugar de negras (si son aromáticas mejor). Sé paciente, respetuoso y responsable (además de comunicarte con el diablo podrías provocar un accidente entre tantas veladoras y tus nervios). 



sencillas




Fuente: Sencillas instrucciones para jugar a la ouija y no morir en el intento

No hay comentarios:

Publicar un comentario