domingo, 16 de julio de 2017

NUEVAS CORREAS PARA LOS APPLE WATCH





Aunque muchos sigan diciendo que el Apple Watch es un dispositivo que no ha tenido mucho éxito, Apple sigue empeñada en que sí que está teniendo éxito y que con las mejoras que se han incluido en los nuevos modelos de las Series 1 y Series 2 aún más.
Prueba de ello es que con la llegada de los nuevos modelos, Apple ponía a la venta unas nuevas correas fabricadas en nylon muy estilizadas y con unos colores muy acertados y es que en el caso de comprar un Apple Watch en color oro rosa, la correa que viene a juego con el mismo mezcla hilos en color oro rosa con  otros en color rosa con azul.








Han pasado cinco meses desde que Apple lanzó esta nueva línea de correas para el Apple Watch junto a los Apple Watch Series 2 y el iPhone 7 el pasado mes de septiembre. Ahora, según se ha podido confirmar en la web de Apple, se observa una notable escasez en el stock de los packs Series 2 con este tipo de correas, lo cual puede hacernos pensar que los de Cupertino nos tienen preparada una nueva colección de correas para primavera.


Esta escasez también ocurrió el verano pasado antes de que se lanzaran las correas en nylon y es por ello que los usuarios ya están hablando de una posible renovación de las mismas. Si has seguido todos los lanzamiento de Apple relacionados con las correas del Apple Watch te habrás dado cuenta de que siguen un estricto ciclo de unos seis meses entre los cuales van poniendo en el mercado nuevos modelos de correas manteniendo las anteriores únicamente en ciertos colores.

De esta forma Apple mantiene al pequeño de la familia siempre en el candidato enero como un accesorio a la moda que si que tarda más en actualizar su hardware.

Modelos que están sin stock

Apple Watch icon cuerpo de aluminio 

– 38mm Silver Aluminum Case with Pearl Woven Nylon
– 38mm Gold Aluminum Case with Yellow/Light Gray Woven Nylon
– 42mm Gold Aluminum Case with Toasted Coffee/Caramel Woven Nylon
– 42mm Rose Gold Aluminum Case with Space Orange/Anthracite Woven Nylon
– 38mm and 42mm Space Gray Aluminum Case with Black Woven Nylon





Apple Watch con cuerpo de acero
– 38mm and 42mm Stainless Steel Case with Saddle Brown Classic Buckle
– 38mm Stainless Steel Case with Midnight Blue Modern Buckle (all band sizes)
– 42mm Stainless Steel Case with Midnight Blue Leather Loop (both band sizes)
– 38mm Stainless Steel Case with Link Bracelet
– 38mm Space Black Stainless Steel Case with Space Black Link Bracelet



Fuente: www.soydemac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario