jueves, 9 de agosto de 2018

CARGADOR INALÁMBRICO DE IPHONE QUE ES LA ENVIDIA DE APPLE



Cargador inalámbrico de iPhone que es la envidia de Apple

Este nuevo soporte de celulares se anticipa al demorado AirPower. 





Logitech ha entrado en el mercado de los cargadores inalámbricos con un vistoso producto que se empezará a vender en Estados Unidos a fines de agosto por 69,99 dólares. 

El cargador Powered consiste en un soporte conectado a la corriente en el que sólo se apoya el teléfono, pero de manera en que se lo puede seguir usando mientras vuelve a llenar la batería. 

Logitech lo diseñó junto a Apple y el resultado es para algunos el cargador inalámbrico que Apple debería haber lanzado con el iPhone X hace un año. 

El producto está hecho de plástico resistente y de agarre que sujeta con firmeza el teléfono móvil, evitando así que se deslice, incluso si el dispositivo está vibrando. 

Igual que cualquier buen cargador inalámbrico de pie, está diseñado pensando en el ángulo perfecto para usar "miradas rápidas" para el desbloqueo facial y ver las notificaciones en un iPhone X con FaceID. 

noticias

El soporte está colocado de forma ingeniosa permitiendo que los teléfonos se carguen en posición vertical y horizontal. Esto da la posibilidad de ver cualquier película o programa mientras el dispositivo está cargando. 

El cargador de Logitech es compatible específicamente para los últimos iPhone de Apple. Eso sí, cargará técnicamente cualquier dispositivo compatible con Qi. ​Pero no será la opción recomendada de los que no tienen un iPhone. 



Fuente: Lanzan un cargador inalámbrico de iPhone que es la envidia de Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario