El BMW más grande en todos los aspectos será el nuevo BMW X7, un nuevo modelo SUV que acaba de ser presentado en sociedad y está llamado a representar a BMW en el segmento del lujo. Con capacidad para siete pasajeros y motorizaciones de gasolina y diésel, esta es toda la información sobre el nuevo buque insignia de la familia X de BMW.
Diseño Interior & Exterior:
link: https://www.youtube.com/watch?v=JD4g77JUC-Q
El nuevo BMW X7 es un modelo del que se lleva hablando mucho tiempo. No en vano, la marca alemana ya nos ha adelantado los puntos clave de este coche con el BMW Concept X7 iPerformance y hace 10 meses nos mostró las primeras unidades pre-serie saliendo de la planta de Spartanburg (EE.UU) donde será fabricado.
Será el séptimo modelo de la gama X de BMW y se posicionará por encima de X5 y X6, en el prolífico segmento de los SUV grandes de lujo, llamados a desterrar a las grandes berlinas de representación como los coches más elegantes y lujosos de sus respectivas marcas. ¿No os recuerda la trasera al BMW Serie 7?
El BMW X7 mide 5,15 metros de largo, 2 metros de ancho y 1,8 metros de alto, dimensiones que le permiten contar con una distancia entre ejes de 3,10 metros y por tanto, con una capacidad interior realmente destacada.
Tanto es así que todos los BMW X7 contarán con configuración de 7 plazas, frente a lo que ocurre en su hermano pequeño el X5 donde la tercera fila de asientos es opcional. Además en el BMW X7 se puede elegir entre una banqueta en la segunda fila con capacidad para tres pasajeros o dos individuales que dejarían la capacidad total en 6 plazas, pero premiarían el confort de marcha.

Todos los asientos cuentan con reglajes eléctricos y cuero Vernasca, y además en el caso de la tercera fila de asientos, no son plazas de emergencia reservadas a pasajeros de talla pequeña, sino que son asientos de verdad que incluso cuentan con un apoyabrazos central con soporte para bebidas y tomas de carga USB.
Lógicamente con esta configuración, la capacidad del maletero es algo limitada ya que cuenta con 326 litros que bajando asientos se puede maximizar hasta alcanzar los 2.120 litros.

En el interior los ocupantes no echarán en falta nada. Dispone de climatizador automático de cuatro zonas, luz ambiental y techo panorámico de cristal con tres secciones como parte del equipamiento de serie.
En opción estará el climatizador automático de cinco zonas, paquete Ambient Air, techo de cristal panorámico Sky Lounge, controles con inserciones de cristal, equipo de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System y el sistema de entretenimiento Professional para que los ocupantes de las plazas traseras disfruten más si cabe de los viajes a bordo.

El conductor dispondrá de serie del BMW Live Cockpit Professional con el BMW Operating System 7.0, el cuadro de mandos completamente digital que acaba de estrenar el BMW X5 y que cambia por completo la fisionomía del coche respecto a otros BMW más antiguos, y mejora la experiencia de uso.
Hablamos de un cuadro completamente digital formado por una pantalla de 12,3 pulgadas (31 cm) que además ofrece múltiples opciones de manejo, ya que se puede hacer de forma táctil, mediante el iDrive, a través de los botones en el volante, o incluso mediante el control por voz y control por gestos.

Destacan además los múltiples elementos cromados dispuestos por la carrocería, detalles que ayudan a que el X7 se vea como un coche de un nivel superior a lo que conocíamos hasta ahora en la marca.
Las luces delanteras, bastante finas si las comparamos con el resto del coche, son LED de serie, pero lógicamente de forma opcional pueden incorporar la tecnología Laserlight de BMW, estrenada en el i8.

Con semejante tamaño, las ruedas tienen que ser grandes para poder calzar correctamente a tanto coche. Así las llantas de serie son de 20 pulgadas, mientras que en opción habrá 21 y 22 pulgadas.
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