jueves, 13 de diciembre de 2018

NUEVO SUBARU STI PERFORMANCE CONCEPT

Nuevo Subaru Sti Performance Concept

¡Brutal! Así es el aspecto del Subaru Viziv STI Performance Concept





deportivos



Como podrás comprobar, esta nueva creación ha nacido tomando como base el prototipo mostrado en el Tokyo Motor Show, feria celebrada en octubre de 2017, y que respondía al nombre de Viziv Performance. Y es que, como no podía ser de otra forma, la introducción de las siglas STi significan deportividad. Por este motivo exhibe una imagen más atrevida, más STi.


Subaru



Algunos de sus detalles han sido bañados con el color característico del departamento de altas prestaciones de la casa. Además, ahora equipa un alerón de grandes dimensiones, como debe ser, y unos paragolpes de nuevo cuño: el delantero, más agresivo, mientras que el trasero adopta un spoiler. Pero también se mantienen varios elementos, como las cuatro salidas de escape, los sobredimensionados pasos de rueda con salidas de refrigeración o las llantas de aleación monotuerca, sin olvidar las múltiples piezas fabricadas en fibra de carbono.


taringa



En el escueto comunicado no se aclara nada más del Subaru Viziv STI Performance Concept, tampoco del motor. Se espera que en el vehículo de producción su característico propulsor 2.5 Boxer sea sustituido por uno de menos cubicaje, pero con mayor potencia gracias a la electrificación. Lo que no cambiará será su tipo de tracción, ya que serán las cuatro ruedas las encargadas de transmitir la potencia al asfalto.


autos



Esta nueva creación ha tenido que compartir flashes con el Toyota GR Super Sport Concept, la otra atracción del Tokyo Auto Salon


Nuevo Subaru Sti Performance Concept



El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario