jueves, 3 de enero de 2019

SONY REVELA LOS JUEGOS MÁS JUGADOS DE PS4

 

A través de la novedosa función My PS4 Life, una web ha recopilado todos esos datos para elaborar un ranking con los videojuegos más exitosos de la consola. 

La nueva función de Sony, My PS4 Life, está permitiendo que los usuarios de PlayStation 4 conozcan cuáles han sido los videojuegos a los que han dedicado más horas a lo largo de estos cinco años de vida de la máquina; sin embargo, la compañía japonesa ha permitido sin quererlo que se haya convertido en una forma exacta de saber cuántos jugadores han jugado cada título en concreto dentro de los más usados. 





Tal como reporta GamesIndustry, una web llamada Gamstat se ha encargado de filtrar esos datos extrapolando el número total de usuarios de un título concreto a través de la información proporcionada por esta nueva plataforma. El funcionamiento es muy sencillo, pero es exacto: por cada trofeo conseguido y compartido en My PS4 Life, se contabiliza un jugador, que puede ser comprador o no de ese videojuego. 



Por lo que este ranking representa el número total de jugadores de cada videojuego en PlayStation 4. Exceptuando el caso de Fortnite, del que solo se han podido obtener datos de Europa y Australia. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario