jueves, 14 de febrero de 2019

¿SUFRES DE ANSIEDAD? ESTOS TIPS TE AYUDARAN A SUPERARLA


 


¿Eres de las personas que sufre de ansiedad? Este post te ayudara a superarla... 




La ansiedad es un mecanismo de autodefensa que nos indica que tenemos que hacer un cambio en nuestra vida, ya sea en nuestro entorno o en nuestro modo de vida 

En general cuando padecemos cualquier problema de salud, tanto si es físico como emocional, solemos reaccionar como si estuviéramos ante un enemigo. Sin embargo, muchos especialistas en medicina natural nos han explicado que nuestro cuerpo siempre tiende a intentar sobrevivir, y precisamente se ve obligado a llamarnos la atención sobre nuestros malos hábitos con lo que conocemos como enfermedades. 

Por ejemplo, si tenemos fiebre debemos entender que nuestro organismo está elevando la temperatura del cuerpo para combatir a los gérmenes dañinos que nos quieren hacer enfermar. 



 

Si tenemos dolor de cabeza posiblemente estamos realizando demasiado esfuerzo mental o tenemos una saturación de toxinas en nuestro organismo. 
Del mismo modo, la ansiedad también aparece para que comprendamos algo sobre nosotros mismos. 

Uno de los mayores problemas que tienen las personas que sufren ansiedad es que le tienen miedo. Cuando la sienten se ponen nerviosas y eso les genera todavía más ansiedad. Cuando nos demos cuenta de este detalle y seamos capaces de mantener la serenidad nos daremos cuenta de que ya le hemos ganado mucho terreno. 


 


Tal vez sentimos temblores, sudor frío, se nos acelera el corazón, tartamudeamos, nos cuesta respirar, perdemos visión o nos mareamos. ¿Qué podemos hacer en ese momento de crisis? Sentarnos, respirar hondo y no darle más importancia de la que tiene. Cuando ya estemos más tranquilos será el momento de reflexionar sobre la causa que la ha originado. 

Nuestro cuerpo nos va dando avisos antes de que suframos por primera vez la ansiedad. Si aprendemos a detectarlos podremos prevenir también una ansiedad futura: 

Estrés 
Insomnio 
Dolor de cabeza 
Nerviosismo 
Tendencia a sufrir enfermedades recurrentes 
Impaciencia y descontrol 



Si estás sufriendo algunos de estos síntomas o estás empezando a notar la ansiedad te recomendamos que empieces a plantearte cambios en tu vida. De esta manera la puedes eliminar de la manera más natural, mejorar tu calidad de vida y prevenir otras enfermedades más graves en el futuro. 



 


Si aprendemos a observar nuestro cuerpo y a escucharnos a nosotros mismos, nuestro organismo no tendrá necesidad de irnos avisando repetidamente. No hay medicina más natural y eficaz que poner esto en práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario