Millward Brown es una de los centros de investigación de mercados más importantes del mundo, esta empresa realiza anualmente un estudio donde buscan cual es la marca más valiosa, y este año no paso por alto, Millward Brown presentó el “Top 100 de las marcas más valiosas de 2015”, ¿adivinen cuál fue la ganadora?, la marca más importante, según Millward Brown fue Apple.
Apple arrasó en ventas con el iPhone 6, alcanzando una valorización que supera los US$246,9 billones este año, aumentando su valor con un 67 por ciento, en comparación con Google ganador de 2014, que logró un aumento del 9 por ciento durante ese mismo tiempo.
La principal ayuda de Apple para alcanzar este lugar ha sido el éxito en venta del iPhone 6, según Doreen Wang responsable de Brown.
“Apple sigue innovando y liderando el avance tecnológico generando beneficios reales a los consumidores. Es capaz de satisfacer tanto sus necesidades racionales como emocionales, y hace que su vida sea más fácil de una forma divertida y relevante”, sostiene Wang.
Una vez más Apple sigue un paso más adelante, esperemos y vuelva a repetir este título de mejor marca el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario