sábado, 16 de mayo de 2015

LOS 10 JUEGOS MAS DIFICILES DE LA HISTORIA



Recopilación de algunos de los juegos mas difíciles de la historia.





Contra (1987)
Mucha gente recuerda este juego por ser relativamente fácil, y que podría ser - suponiendo que hiciste trampa. El famoso código Konami le pondrías a 30 vidas, pero si en vez intentaste jugar sin ella, se le da sólo tres vidas, y cualquier píxel al azar que vienen en usted podría significar la perdición. Sin vida regeneración, sin armadura, y no hay cobertura, todo lo que puedes hacer en este juego es correr y correr y correr.


F-Zero GX "(2004)
Esto es el equivalente a tratar de conducir un trineo con propulsores nitro. F-Zero GX es corredor de alta velocidad, donde debido a que sus vehículos viajan tan rápido, para juzgar a las vueltas y obstáculos requieren algún memorización loco y buenos reflejos, especialmente en las pistas duras. Ah, y el modo historia del juego es loco también, según los informes, que llevan meses de intentos de batir.




Devil May Cry 3: El despertar de Dante (2005)
Después del segundo juego nerfed la dificultad, Capcom se fue un poco por la borda con DMC3. Lo que pasó es que el modo Normal norteamericana y europea del juego, era el modo difícil de la versión japonesa. Capcom era aún tan consciente de que este juego fue duro y ha vuelto a publicar el juego un año más tarde como Devil May Cry 3: Special Edition, con una dificultad atenuado. Ahhh sólo los japoneses ...




Punch-Out de Mike Tyson !! (1987)
Antes de que él entró en conflicto con la ley y sus contadores, Mike Tyson fue uno de los más grandes boxeadores, más temidos en el mundo. El resto del juego es generalmente recordado con cariño, desde el fomento de la confianza Glass Joe a la bebida suave adicto Soda Popinski. Fue divertido, el boxeo basado en patrones que requiere reacciones rápidas y la memorización. Hasta que no tienes que Tyson. Un golpe de lo golpea Little Mac a la lona, ​​y los golpes de Little Mac hacer casi nada. Esos signos de exclamación en el título son de la frustración.




Ninja Gaiden (1988)
Toda esta serie es una bestia para jugar, y aún hoy, la franquicia se enorgullece de sus lágrimas. El original, aunque ... si la frase "esos malditos pájaros!" No significa nada, entonces es probable que no han jugado el juego. Enemigos rápidos vienen de todas las direcciones con finalidad precisa mortal. Su tiempo, sobre todo cuando se trata de bloqueo, debe ser perfecto o de lo contrario se destruyen. La única ventaja era que se podía continuar. Y su recompensa por derrotar al jefe final? Otro jefe final. Y luego otro.



I Wanna Be The Guy (2007)
Creado como una carta de amor a los juegos terriblemente difíciles de antaño, I Wanna Be The Guy: The Movie: The Game es lo suficientemente duro para hacer que te rompo la cabeza sobre el teclado del ordenador. Cada golpe bajo este juego puede tirar de ti, lo hace. Usted tiene que estar completamente en los dedos para que sea sólo un par de metros sin morir. Es un juego que te propina toe a través e incluso entonces usted probablemente va a terminar como una fuente en cascada de 8 bits sangre.



Castlevania (1986)
Castlevania establece una especie de estándar para los juegos increíblemente difíciles, una norma que mantiene en movimiento a través de la era retra como un guante interminable de rotor cuchillas afiladas. Y aunque Castlevania es indudablemente un partido difícil (y otro influyente difícil, por cierto), se obtiene la sensación de que se necesita un verdadero orgullo en su dificultad. Y por lo menos es semi-justo. Bueno, más o menos.
Echa un vistazo a la forma en que cada nivel se presenta - perfectamente, así como para garantizar que cada toque de su controlador es perfectamente sincronizado. Luego está el sin fin de enemigos diseñados a propósito para darle dolor de cerebro. No vamos a hablar de que el mismo arsenal sin fin de enemigos derribará medio su salud deberían hacerlo golpearte, o el hecho de que no se puede mover mientras saltando.



Dark Souls (2011)
Pero a diferencia de otros juegos aquí, almas del demonio se vio un tanto alabaron por su nivel de dificultad, presumiblemente porque proponía un auténtico reto para los jugadores ávidos que han tenido que soportar los juegos realmente fáciles para la última década más o menos. Almas del demonio sólo no tomaron prisioneros y sorprendió a todos como resultado.
¿Por qué es tan difícil, te preguntarás? Bueno, ¿qué tal la falta de artículos de salud, los combates contra jefes brutalmente dementes, y la falta de puestos de control (para empezar)? Además de eso, muchos de los enemigos que te encuentres en el mundo "fantasía oscura" del juego puede matarte en 2 o 3 hits. En pocas palabras, es un juego de prueba y error, aunque uno que te hace sentir bien contigo mismo maldito si lo consigues. Aún así, es constantemente frustrante como diablos, así que no juega este si usted tiene un notorio mal humor o una tendencia a golpear a sus hermanos.




N Goblins fantasmas '(1985)
Armor en la época medieval se debe haber hecho con papel de seda. Porque en este juego usted juega como un caballero llamado Arthur, donde un solo toque le puede despojar de su ropa interior, y un segundo puede pelar la piel. La razón principal por la cual el juego es tan difícil es porque cuando usted salta en el aire, no se puede cambiar de dirección el aire, por lo que un paso en falso y su veteado a través de una zona de guerra para usted. Ah, y para añadir más leña al fuego, una vez que termines el juego, tienes que vencer a todo de nuevo para obtener el verdadero final.




Battletoads (1991)
¿Quieres experimentar la verdadera frustración de videojuegos? Coge a un amigo y asumir esta aventura enloquecedor. Dark Souls esperan que ustedes "gud git," pero Battletoads espera usted y un amigo a ser parte de algún tipo de HiveMind colectiva, ya que es realmente fácil de golpear entre sí, y su hecho aún peor por el hecho de que si sólo uno de usted muere, los dos tienen que reiniciar el nivel. Pero todo eso no es nada, ya que incluso con sólo un jugador está el nivel del túnel infame, el nivel pocos han golpeado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario