Si eres un fanático de los productos Apple, seguro que cada vez que la compañía presenta un nuevo producto, te quedas enganchado con el diseño y las características del producto.
Pero si eres un poco más observador, te habrás dado cuenta también de un hecho curioso: en todos los anuncios y presentaciones del iPhone, iPad y Mac, siempre, absolutamente siempre, marca las 09:41 horas.
Quizás pensaste que era pura casualidad, un capricho horario sin más, pero nada más alejado de la realidad. Y es que Apple jamás deja nada al azar…
09:42, Apple pasa a la historia
Antes de 2007, la hora fijada eran en las promociones de Apple eran las 09:42. Aparecía en anuncios publicitarios, anuncios e, incluso, en la web de Apple.
El por qué era simple: esa es la hora en que Steve Jobs anunció el primer iPhone durante un evento de la compañía en 2007.
Concretamente, a las 9 y 42 minutos de la mañana, el CEO de Apple dijo: “Hoy Apple va a reinventar el teléfono”. Y tras él, aparecía en la pantalla gigante una foto del iPhone marcando las 09:42. Esa era exactamente la hora que marcaban los relojes de todos los asistentes a la presentación, celebrada en el Macworld Conference & Expo de San Francisco. Y se iniciaba entonces, a esa hora, toda una revolución en el mundo de los teléfonos móviles.
2010: de las 09:42 a las 09:41
Sin embargo, esa hora cambió en 2010, cuando Apple lanzó el primer iPad, toda una novedad en la forma de consumir contenidos digitales. Pasó de las 09:42 a las 09:41. Lo vimos en la presentación del iPad, del iPhone 5 y en el Phone 6. Pero, ¿por qué?
Fuente: www.mediatrends.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario