lunes, 9 de mayo de 2016

BATTLEFIELD EN LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. TIEMBLA CALL OF DUTY


games

Después de una larga cuenta atrás Electronic Arts ha presentado Battlefield 1 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título desarrollado por EA DICE apuesta de nuevo por usar la solución gráfica Frostbite que en esta ocasión servirá para ambientar el juego en la Primera Guerra Mundial, cuya campaña nos permitirá visitar el frente occidental o el desierto de Arabia. 

Debido al periodo en el que se ambienta Battlefield 1 será un juego de extraños contrastes. La carrera armamentística de la época hacía evolucionar tan rápido los arsenales que los caballos compartían campo de batalla con los tanques. En lugar de utilizar una historia alternativa, Battlefield 1 apuesta por una ligera variante bastante cercana a la realidad. 

Durante la Gran Guerra los alemanes usaron zepelines para bombardear, los aviones equipaban por primera vez ametralladoras automáticas y los soldados usaban rifles con cerrojo, bayonetas y objetos contundentes para asaltar las trincheras usando el combate cuerpo a cuerpo. 


“Con Battlefield 1 nuestro propósito es crear algunas de las batallas de mayor escala y dinamismo en la historia de los juegos de acción, sin dejar de lado lo que más engancha a los seguidores de la saga”, dicen desde DICE. “Uno de los mayores atractivos de la Primera Guerra Mundial es que fue muy avanzada. Prácticamente todo lo que sabemos sobre conflictos armados en el siglo XX, las enormes batallas por tierra mar y aire y el potente y eficiente armamento, empezó en este momento”. 

EA DICE promete grandes batallas de infantería o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, en tanques y motos sobre tierra o en biplanos y gigantescos buques de guerra, todo ello amenizado con un “nuevo nivel de destrucción”. No hay detalles sobre el multijugador pero desde el estudio afirman que seguirán apostando por las batallas masivas para 64 jugadores. 

videogames

Los interesados en adquirir Battlefield 1 ya pueden reservar la edición Early Enlister por 89,99 euros en consolas y 79,99 euros en PC. Esta edición incluye acceso anticipado a todo el juego el 18 de octubre, tres packs de contenido (Hellfighter, Barón Rojo y Lawrence de Arabia) con armas, vehículos y objetos especiales y cinco Battlepacks. 

Antes de que el juego esté disponible se celebrará una beta abierta a la que se podrá acceder de forma anticipada a cambio de suscribirse al boletín de EA. Como es habitual los socios de EA Access y Origin Access tendrán un tiempo limitado de juego antes del lanzamiento. 

Battlefield 1 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de octubre de 2016. 

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario