¿Has entrado en una etapa monótona con tu pareja? Cuando se sobrepasa la barrera de los 35, es lógico ir perdiendo algo de apetito sexual, sobre todo si ya llevas cierto tiempo con tu pareja. Por esta misma razón, lo que debes hacer es seguir alguno de estos consejos, para recuperar el deseo y encender de nuevo la pasión.
El sex-shop, ese gran aliado
Deja atrás los estereotipos, y no pienses que las tiendas eróticas son solo para depravados y salidillos. Piensa en estos lugares como sitios donde encontrar nuevas cosas con las que experimentar. Las personas que trabajan en este tipo de lugares son de lo más profesionales, y si te da vergüenza preguntar, siempre puedes ver en Internet el catálogo, y pedirlo después en persona.
Además, si te dejas aconsejar, harás un mejor uso de las cosas que compres, puesto que sabrás cómo usarlos, pero también cómo no usarlos, que es una parte importante. También te pueden recomendar cuáles son los juguetes más idóneos para el juego en pareja, y en función de lo que busquéis, encontrar algo que se ajuste a vuestras necesidades.
Los preliminares, ese gran desconocido
Y estamos hablando de un gran desconocido para nosotras, porque en muchas ocasiones, los preliminares siempre se los dejamos a ellos. No es algo exclusivo de los hombres, chicas. Es decir, es verdad que nosotras solemos tardar mucho más en calentar motores, pero eso no quiere decir que sean ellos quienes deban calentarlos.
Es decir, que está bien dejarse hacer, claro, pero también es posible intentar encender nosotras la pasión, hasta el punto en el que los dos estéis ya de lo más excitados y no haga falta mucho más preliminar, y haya que pasar a la acción. Así que chicas, a encender la mecha.
Prueba nuevas experiencias
Desde juegos de rol, hasta nuevas posturas. Todo es válido en este aspecto. Se trata de encontrar de nuevo esa complicidad, ese interés por el otro. Porque está claro que os queréis, pero ha llegado un punto en el que os conocéis demasiado. Así que hay que intentar ver qué es lo nuevo, porque cada persona tiene una parte desconocida para el otro.
Hay que comunicarse, desvelar las fantasías que habéis tenido siempre, y hacerlas realidad, encontraros de nuevo como desconocidos, y estar alerta con las señales de esa nueva etapa. Solo así, podréis recuperar la pasión perdida. Porque la confianza es importante, pero también hay que descubrir otras partes de tu pareja.
Slow sex
El “slow sex” o sexo lento es un nuevo término que está surgiendo en estos últimos tiempos. Se refiere al amor, o al sexo, como un proceso. No se trata de llegar al orgasmo, sino de recorrer el camino junto a la otra persona. Porque hay veces que parece una carrera contrarreloj, donde hay que alcanzar lo más rápido posible el orgasmo, y ya está.
Algunos hombres se frustran porque sus parejas no consiguen llegar al orgasmo. Tal vez sea hora de enseñarles que hay maneras y maneras, y que no es tan importante el destino, sino el camino. Siendo pacientes y tomando este camino, encontraréis nuevos rumbos que tomar, y quién sabe, ahí sí que podréis llegar a nuevas experiencias, y siempre juntos.
Algo de ropa para provocar
A veces hay que encender la llama y es tan simple como tenerle preparado una sorpresa. Solo con que llegues tú antes a casa, salgas un poco antes del trabajo y te vistas con algo de lencería provocativa, y sobre todo esos tacones que sabes que le encantan. Con únicamente esos dos pasos, podrías encender la llama de la pasión.
Ya hemos hablado antes de otras sorpresas. Puedes preparar algún plato afrodisiaco, que se pueda comer en la cama y en pareja, como las fresas con chocolate, o una copa de champán que os ponga a tono. Las salidas son muchas, y como ves, tampoco hay que gastar tanto dinero.
El sexo, mejor en el momento adecuado
Puede parecer una tontería, pero hay mujeres que utilizan el sexo como arma, y eso nunca, nunca, nunca se debe hacer. Porque el sexo en pareja es algo con lo que disfrutar, y no un arma de premios o castigos que utilizar cuando se nos antoje. Si hacemos eso, nuestra relación no durará más de un suspiro.
El sexo se debe tener en el momento adecuado, y no hablamos de estar preparados, sino de dejar los problemas fuera de la cama. No de hacerlo para intentar evitar la discusión, o situaciones similares. Eso sí, seguro que sabéis que una sesión de reconciliación es de lo mejor que podéis hacer. Ya sabéis, haz el amor y no la guerra.
Toma iniciativa
Esto ya lo hemos dejado claro en la mayoría de los consejos que hemos dado: una de las razones por las que se puede apagar nuestra relación es porque no ponemos suficiente iniciativa. No se trata de ir siempre mona a la espera de que tu hombre te ponga las manos encima y te lleve a la cama, sino de que seas tú quien le lleve a él (no literalmente, si no queréis, claro).
Ya sabéis, desde ponerse ese conjunto que os regaló, hasta sorprenderle en medio de la noche, solo tenéis que dejaros llevar por vuestra imaginación. Y los límites son los que os pongáis vosotros mismos, desde luego.
Algo de charla sucia
Sí, a ellos les encanta algo de charla sucia de vez en cuando. Ponerles a tono de qué es lo que quieres, cuándo y cómo. Y si es en ese mismo momento, mejor que mejor. No se trata de que le pilles desprevenido, aunque también, porque el factor sorpresa es de lo más importante.
Incluso si lo quieres a mitad de la noche, cuando él ya está dormido, seguro que lo despiertas enseguida, y os ponéis a tono en un santiamén. ¿Que no te lo crees? Pruébalo y nos cuentas.
Con los cinco sentidos
Sí, al igual que es necesario algo de charla sucia, también la privación de alguno de los sentidos puede ser una estrategia muy buena. Vendarle los ojos a vuestra pareja, y dejar que sean otros sentidos, como el tacto, o el olfato los que guíen esa relación, puede ser una idea muy excitante. Hay que saber qué puntos tocar, claro.
Pero se trata de ir probando y de ver qué es lo que le excita a él, y que él vea qué es lo que te excita a ti. Después de eso, las cosas vendrán rodadas.
Deja de lado el dolor de cabeza
Sí, hay que dejar de lado las excusas, y afrontar el problema. Además, está demostrado que el dolor de cabeza se alivia con el sexo, así que eso ya no es una excusa para no hacerlo. No se trata de obligarte, sino de dejar atrás las excusas, y si lo necesitas en ese momento, hablarlo. Hablar de por qué no quieres, o de por qué no tienes ganas.
Y a partir de ese punto, solucionarlo. Ya sea poniéndole más ganas, acudiendo a un especialista o terapeuta de pareja, o viendo si podéis hacer algo vosotros. La decisión es vuestra, pero de los dos.
Cuídate
Y no lo decimos por él, sino por ti. Y no para que te sientas más guapa, sino para que te sientas más sana. Es decir, que cuando una mujer no se cuida ni tiene una buena alimentación, esto puede repercutir en su libido. Por eso hay, que tener en cuenta que una alimentación sana puede hacer por nosotras mucho más de lo que pensamos.
Además, esto ayudará a aportar brillo y vitalidad a nuestro cabello, a nuestra piel, y por extensión, nos sentiremos más guapas y sexys.
Deja tus complejos atrás
Es verdad que tu cuerpo no es el mismo que el que tenías cuando os conocisteis pero seguro que el suyo tampoco. Así que no te dejes agobiar por esos kilos de más o de menos, y disfrútalo, porque ya tenéis la suficiente confianza como para que os importe si antes tenias una talla de sujetador, u otra.
Y si tanto te acompleja, pues ponle solución. De nada sirve lamentarse y añorar tiempos pasados, si no hacemos nada para remediarlo. Está en tu mano tener una relación sana, y sobre todo, ser feliz.
Conócete a ti misma
Sí, y ya sabes a lo que nos referimos. ¿Cómo puede estar este consejo en una lista para reavivar la llama de la pasión? Por una sencilla razón: cuanto mejor te conozcas a ti misma, más claro tendrás qué es lo que te gusta, y por tanto, podrás enseñárselo a él. Porque si ni siquiera tú conoces que es lo que te excita, ¿cómo puedes esperar que él lo sepa?
Hay que guiarles y tener claro qué es lo que queremos, y por supuesto qué es lo que no queremos. Y solo hay una forma de averiguar eso, y es probándolo nosotras mismas, sin complejos ni nada más.
Fuente: www.femenino.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario