Como cada cierto tiempo ocurre. Las redes sociales tienen una nueva ilusión óptica que tiene de cabeza a varios usuarios de las diversas plataformas.
Se trata de una imagen compuesta por varios hexágonos de color púrpura y amarillo que dan la impresión de que se están moviendo.
“Bueno esta mañana la foto estaba en calma y ahora se está moviendo como cualquier cosa”, escribió en particular una usuaria de Twitter.
Y gracias a comentarios como el anterior que confiesan una cierta confusión a la hora de enfrentarse a la imagen es que esta ilusión óptica se ha transformado en viral de internet.
“Si me fijo en ella, nada se mueve, si miro hacia abajo se mueve”, señaló un cibernauta.
Respecto a la creación de la foto, rondan en internet varias teorías que hablan de la procedencia de la imagen. Que fue creada por un profesor japonés, que descifra los niveles de estrés de una persona y más.
Sin embargo, lo claro es que fue creada por el diseñador Yurii Perepadia quien explicó que la foto no tiene nada que ver con lo que en internet se habla de ella.
“Este es un trazo blanco y negro sobre un fondo de color, que pone en movimiento el enfoque de la visión y le parece a una persona que los detalles de la imagen se están moviendo”, aclaró el artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario