jueves, 15 de noviembre de 2018

POR QUÉ TU NEGOCIO DEBE TENER UN SITIO WEB?


Por qué tu negocio debe tener un sitio web?

De la manera tradicional, proporcionar información implica aspectos como volantes y trípticos informativos (folletos o brochures). Cada que se requiere actualizar la información, tienes que ordenar nuevas impresiones. Esto conlleva un costo para tu empresa. 
Por el contrario, si optas por un sitio web como parte de una estrategia “inbound” con la finalidad de crear publicidad NO INTRUSIVA lo cual guiara al usuario al principio de su proceso de compra hasta la transacción final, te recomendamos plataformas muy amigables que te permiten editar y actualizar la información que proporcionas en cualquier momento. 
Incluso si llegas a re diseñar la imagen corporativa, actualizar estos datos no te haría incurrir en gastos excesivos. 





             Aumenta la credibilidad y prestigio a tu negocio. 



Imagina que conoces a una persona interesante y quieres mantener contacto ¿Qué haces? Lo más apropiado sería intercambiar tarjetas de presentación ¿No es así? Lo mismo pasa en Internet. Tu sitio web es tu tarjeta de presentación online con el mundo. 
Hoy en día, el estar en Internet no es una ventaja competitiva, es obligatorio para cualquier empresa. Tanto como si eres una empresa enfocada a vender productos de limpieza como auto partes, es necesario contar con tu sitio web. ¿Por qué? Aumenta profesionalismo a tu empresa el comprometerse con el uso de tecnología. 

Negocios locales o mundiales, ¡TÚ DECIDES!


Web Hosting


Así es con tu sitio web, te encuentras en todas partes y por tanto no limitas la oportunidad de adquirir nuevos clientes por la zona geográfica donde se ubiquen. Personas interesadas en tu empresa, pueden ver la información que necesitan desde cualquier lugar donde se encuentren. A lo mejor les va a parecer muy fácil esto, pero si tienes una página web improvisada, sin diseño y mal hecha puede ser contraproducente, recuerden que no basta con estar en Internet hay que saber estarlo. “Las mejores oportunidades solo se dan una vez en la vida”. No dejes que el no tener sitio web se convierta en un obstáculo para tu negocio. 

Siempre abierto 24/7


web


Cuando se tiene un local comercial físico, es sensato que solo opere en horas hábiles. Pero los sitios web pueden operar todo el día, todos los días. No “duermen” ni necesitan “descanso” en fines de semana ni días de asueto. 
¿Imaginas que un cliente potencial encuentre tu producto por la noche? Y mejor aún, ¿que pueda ponerse en contacto contigo o comprarlo directamente? 
Es verdaderamente genial. Todo sin que sea necesaria tu reacción inmediata. Prácticamente tu web trabaja y hace dinero por ti, mientras descansas. 

Ser competitivo


diseno web


Algunas personas creen que tener páginas web es algo exclusivo de las marcas más grandes. Afortunadamente no es así. Por el contrario, los sitios en la web permiten que a las pequeñas empresas 
no se las coman los peces grandes. 



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario