Una de las novedades más características de Xbox One, la posibilidad de controlar las acciones de la consola mediante la voz, también son posibles en PS4 sin la necesidad de tener la cámara PS Eye conectada, simplemente a través del micrófono que conectemos al mando.
No parece que la profundidad de los comandos vaya a llegar a las cotas prometidas por Microsoft, que integrará el sistema en distintas aplicaciones y servicios, pero sí es de agradecer que podamos acceder a comandos de voz sin necesidad de adquirir PS Eye por separado.
Entre las opciones disponibles, diciendo "PlayStation" o pulsando brevemente L2 antes del comando, se encuentran: volver a la pantalla principal, tomar una captura de pantalla, loguearte, encender la consola, dejarla en standby o cargar un juego, por ejemplo, "PlayStation, Knack".
De entre los sinsentido que seguimos experimentando está este tipo de ejemplos, una premisa muy interesante, sobre todo al entrar en la comparativa con la máquina de Microsoft, que ha salido a la luz gracias a los usuarios en vez ser utilizado como un elemento más de promoción de la consola por parte de Sony.
Vía | iGameResponsibly
Fuente: www.vidaextra.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario