lunes, 20 de julio de 2015

MARSHALL LANZA UN CELULAR PARA MÚSICOS

Marshall lanza un celular para músicos. 

La firma de amplificadores y guitarras Marshall mostró su ingreso al mercado de telefonía móvil con London, un teléfono inteligente armado hasta los dientes con funciones para satisfacer hasta los gustos musicales más exigentes. 




marshall 

celular 

Con una pantalla de 4.7 pulgadas y 720p de resolución, 2GB en RAM, 16GB de almacenamiento interno y una cámara de 8 megapixeles, el London de Marshall no parece tener lo que un teléfono inteligente necesita en 2015 para ser considerado entre los más premium -- o al menos no en papel. 

Sin embargo, el London de Marshall se destaca por ser un teléfono pensado y fabricado específicamente para aquellas personas que disfrutan y quieren escuchar su música con la mejor calidad posible de sonido en un teléfono inteligente. 

Marshall, en el sitio dedicado al teléfono, no escatima en los adjetivos para describir a London. La compañía británica de audio dice que es "posiblemente el teléfono más ruidoso en la Tierra", gracias a sus dos bocinas ubicadas al frente del dispositivo. 

El dispositivo cuenta también con dos entradas para audífonos en la parte superior del teléfono para que se puedan conectar dos audífonos al mismo tiempo y así evitar la necesidad de compartir un mismo par de audífonos entre dos personas. 

London también posee dos botones curiosos. El primero es un botón circular con la M de la marca en la parte superior del dispositivo. Tiene dos funciones: sirve de enlace directo a la aplicación con toda la música en el dispositivo y puede invocar al ecualizador nativo. 
El segundo botón es una rueda ubicada en un costado y funciona para desplazarse entre los menús y para subir o bajar el volumen. 

La compañía especializada en amplificadores agregó una tarjeta de sonido Wolfson WM8281, es decir, Marshall agregó un procesador dedicado para la música. El London también es capaz de reproducir archivos FLAC sin comprimir. 

London también incluye un par de audífonos que se colocan dentro de la oreja y que complementan toda la experiencia de alta calidad con el teléfono, según dice Marshall. "Los audífonos de London ofrecen una calidad de sonido que te hará volar la cabeza", dice. 

¿Estás interesado en comprarlo? Por ahora Marshall lo tiene a la venta en su sitio por US$584, y ya se puede pedir por adelantado. Las unidades se comenzarán a enviar el 17 de agosto.




El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario