lunes, 20 de julio de 2015

SELFIES EN LOS QUE SE CUELA UN FANTASMA


La moda de los selfies sigue arrasando en redes sociales y deparando muchas sorpresas. En el caso de los protagonistas de las siguientes autofotos fueron sus conocidos los que al ver las imágenes les advirtieron de que había una extraña presencia juntos a ellos. Estos son los selfies en los que se cuela un fantasma.



Selfies en los que se cuela un fantasma

Bethany Harvey, natural de Irlanda del Norte, se sacaba este selfie con la intención de que sólo su sobrino y ella salieran en la foto. Ante la presencia por sorpresa de su hermana, Harvey subió esta imagen a las redes sociales bajo el nombre de 'Foto bombardeada', por la aparición repentina de la madre del niño. Sin embargo, el título adquirió un nuevo sentido cuando sus amigos le advirtieron de que había alguien más en la foto. Como ellas aseguraron estar solas, lo único que puede ser la extraña presencia de detrás es el fantasma de una chica.



Un taxista cerca de un cementerio
Otro selfie que se hizo viral en redes sociales es el que se sacó un taxista colombiano mientras estaba de servicio. El protagonista de la autofoto contó que había llevado al cementerio a dos señoras mayores que le pidieron que las esperara a su salida para llevarlas de regreso a casa. Para hacer más amena su espera, el taxista empezó a hablar por Whatsapp con una amiga y le envió esta foto. La chica enseguida le preguntó que quién era la mujer que estaba en la parte trasera del coche. Cuando el hombre miró la foto, salió corriendo del coche.



Fantasma de la época victoriana
Kayley Atkinson y Victoria Greeves, dos jóvenes británicas que se encontraban en una fiesta en un bar de Newcastle, afirmaron haber fotografiado a un fantasma por casualidad mientras se tomaban este selfie. La información nació en numerosos medios de comunicación internacionales, ya que las chicas afirmaban que el pub en el que estaban no había casi nadie en ese momento y la señora que aparece en medio de la foto parece ir vestida a la manera victoriana.



El último selfie de Peaches Geldof
Sin duda, este es uno de los selfies más famosos de la historia por la popularidad de su protagonista, la modelo y presentadora británicaPeaches Geldof, y por su trágico final, ya que la hija de Bob Geldof murió al poco tiempo de haberse tomado esta fotografía. En la foto que la modelo colgó en su cuenta de Instagram junto a su bebé se puede apreciar una misteriosa mano sobre su hombro derecho. La propia Peaches comentaba esta extraña aparición: "No es mi mano, ya que con una cogía de la cintura de Astala y con la otra hacía la foto".



No estaba solo en casa
Toda la familia de Krishna estaba en una boda el día en que decidió echarse este selfie, por lo que la sombra borrosa que se ve por detrás del joven no puede ser una persona, sino un fantasma. Krishna se estaba echando fotos con la cámara nueva que había comprado su padre y en el momento en que decidió pasar las imágenes al ordenador y pudo ver esta instantánea ampliada se quedó perplejo, pues estaba sólo en casa. "Parece alguien que pasa rápido por detrás, pero no había nadie en mi casa", cuenta el joven.



Una acompañante en su habitación
Esta adolescente de Oklahoma se estaba echando unos selfies en la habitación como cualquier otra chica de su edad, pero al revisar las instantáneas en su teléfono móvil se dio cuenta de la extraña presencia deotra persona en el fondo de la imagen. Una chica adolescente, como ella. Su madre, Karisa Saunders decidió mandar el autorretrato a la página web Ghost Study, en la que analizan este tipo de apariciones paranormales.



Dos fotos con una gran diferencia
Este es otro de los selfies más difundidos a través de Internet y las redes sociales. Se trata de dos fotos tomadas con segundos de diferencia en las que se puede apreciar de forma totalmente clara la aparición de unas piernas al lado de las de la joven protagonista del autorretrato. Parece la silueta de unapersona mayor que se encuentra a los pies de la cama de la chica. La foto fue tomada en Piura, una provincia situada en el norte de Perú.



Un fantasma en la puerta
A simple vista parece que se trata de un selfie cualquiera en el que una chica joven posa sonriente desde su habitación. Sin embargo, al fondo de la imagen se puede apreciar la figura de un chico que está en la puerta del cuarto. No teniendo hermanos, seguro que la protagonista de este autorretrato se quedó fascinada con la extraña aparición que había en su foto.



Uno más en la foto
En este selfie sólo tenían que haber aparecido las tres jóvenes que posan en primer plano. Sin embargo, al revisar las imágenes las chicas se dieron cuenta de la presencia de un extraño rostro sobre la cabeza de una de ellas. Las tres salieron corriendo despavoridas del coche y poco después decidieron compartir su selfie paranormal y su experiencia a través de Internet. Una web especializada en fantasmas comprobó que la instantánea no estaba tratada, por lo que se podía tratar de un fantasma.


Fuente: www.que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario