Somos videojugadores, lo sabemos, hay momentos en la vida donde jugamos demasiado, y esto se empieza a notar en nuestros cuerpos físicos. Es momento de no hacernos más los locos al respecto y listar a continuación cuales son los momentos donde te das cuentas de has estado jugando demasiado.
OJOS SANGRIENTOS
Partimos con algo tranquilo y de salud bastante” normal” para lo que estamos acostumbrados, cuando llegas a la oficina o estudios lleno de derrames en las arterias de tus globos oculares, esto luego de haber estado hasta las 4 de la mañana dándole a tu juego favorito, ya sea raids en Destiny, matando noobs en CSGO o estar hasta la hora de la corneta en The Witcher III. Por favor descansen la mirada, duerman o adquieran algunos de esos suculentos lentes de Gunnar para relajar la vista.
ESPASMOS EN LAS MANOS
También conocido como Gamer Twitch, es el caso donde luego de jugar demasiado la mano te comienza a temblar, esto predominantemente por no mover la muñeca dentro de un amplio espacio de tiempo, también se presenta en tus párpados cuando estos se mueven solos. Que te tiemblen las manos solas es un aviso de que estás jugando demasido y que quizás es momento de tomar un descanso.
APRENDER A HABLAR INGLÉS
No todo tiene que ser malo, una de las grandes ventajas de jugar demasiados videojuegos es que aprendes del idioma inglés con bastante facilidad al estarlo escuchando y leyendo constantemente, incluso aprendiéndolo mejor de lo que podrían enseñarte en el colegio o liceo. El único detalle al respecto es que terminas hablando muchos anglicismos como levelar, buffear, nerfear, bannear, etc, términos los cuales no te servirán de mucho al momento de hablar inglés pero si te llevarán por buen camino.
HACER RAGEQUIT
La máxima expresión de inmadurez, es el conocido ragequit, donde independiente de la edad que tengas, si te va mal en un videojuego terminarás restándote de este solo por haber perdido una partida o algo similar, por lo general de manera molesta. Esto le ha pasado a todo gamer en toda clase de videojuegos, y más se sufre sobretodo en juegos en línea, cuando te hacen la misma jugada 70 veces y más encima un chico de 12 años se burla de ti mediante chat. Siempre es culpa de todos, menos tuya, y es una clara muestra de que debes descansar un momento.
SOÑAR CON VIDEOJUEGOS
El máximo síntoma de que has jugado demasiado, es que empieces a soñar con lo que has jugado. No falta aquel que mientras duerme, se pasa toda la campaña de su juego favorito, esto mayoritariamente luego de haberlo deseado o hecho demasiadas veces al estar despierto. El tema es más preocupante cuando ya es un “sueño lúcido” cuando ya sientes que todo a tu alrededor es real, el llamado “fenómeno de transferencia”, lo cual es un claro indicio de que has jugado demasiado.
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario