A quién vamos a engañar, si estamos en Facebook, Instagram, Twitter o Vine, hacer uso de la cámara delantera de nuestro móvil es cada vez más habitual. ¿Hasta que punto es tan importante como para que compremos el mejor móvil en este apartado?
Sony Xperia C5 Ultra Dual
El Sony Xperia C5 destaca y mucho por su cámara delantera, con un sensor de 13 megapíxeles fabricado cómo no por la propia Sony y que arroja unos resultados formidables para captarnos a nosotros mismos o a nuestro grupo de amigos, incluso en situaciones nocturnas gracias a su flash delantero. Un terminal grande, muy grande, con 6 pulgadas de pantalla.
ASUS Zenfone Selfie
Bajamos un poco el tamaño de pantalla con respecto al modelo anterior de Sony, hasta las 5,5 pulgadas, pero mantenemos una cámara delantera que es tan o incluso más potente que su cámara trasera, con 13 megapíxeles, apertura f/2.2 y un doble flash con doble tono para mejorar el color de nuestras fotografías y hacerlo más real aunque hagamos uso del flash.
HTC Desire Eye
Es el más antiguo de los dispositivos de esta lista, aunque dicen que la experiencia es un grado. Con su actualización a la última versión de Android disponible hasta el momento, este HTC Desire Eye cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, mucho más manejable y asequible que el resto de terminales mostrados hasta ahora, con una cámara delantera de 13 megapíxeles y un flash de doble tono.
El resto de especificaciones son realmente completas y puede competir muy bien con cualquier terminal de gama media.
Oppo F1
En este caso Oppo ha decidido apostar por teléfonos con muy buenas apartados fotográficos, aunque en su parte delantera nos encontremos con un sensor de 8 megapíxeles. Es cierto que si queremos poder ver las fotos en nuestros televisores, un mayor número de megapíxeles nos permitirá tener un tamaño de imagen mayor, pero más no siempre significa mejor, como sucede con la fotografía.
Lo bueno de este sensor es que cuenta con una apertura del diafragma de f/2.0. que permitirá recibir mucha más luz y por ende conseguir posiblemente mayor calidad gracias al nivel de detalle.
Gama alta: Galaxy S7, Sony Z5, LG G5 o iPhone 6S
No podían faltar los terminales de referencia de cada fabricante, quizás no sea el apartado donde más destaquen dentro del conjunto global, pero un servidor ha podido probar gran parte de ellos y la calidad de las fotografías con su cámara delantera no deja nada a la imaginación, son imágenes con calidad y muchas de ellas en cualquier situación
Fuente: Los teléfonos móviles con mejor cámara delantera del 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario