La Xbox ya tiene un rato entre nosotros y ha crecido en popularidad. Para muestra de ello es que poco a poco comienza a aparecer más entre las manos de nuestros conocidos o en las nuestras.
Y siendo una consola de octava generación, aún nos da miedo picarle y explotar todo su potencial. Por eso te digo algunas cosas que seguro no imaginabas sobre tu Xbox One.Y si no la tienes, que te sirva de inspiración para comprar una.
La Xbox One requiere que cada juego se someta a una instalación obligatoria antes de poder jugar, así lo hayas descargado de la tienda o sea en un disco físico.
Y esto puede ser irritante para los que basta con insertar el disco y comenzar a jugar, así que para no esperar y perder tiempo en las instalaciones, hay un truco fácil que acelera el proceso un poco. Simplemente desconectar de Xbox Live, ya sea eligiendo desconectarse de la configuración de red de la Xbox One o desenchufar el cable Ethernet.
Una vez hecho esto, basta con ejecutar la instalación hasta su finalización y volver a conectarse a Xbox Live después.
Esta consola es todo un sistema de entretenimiento todo en uno, ya que es una consola de juegos con una gran gama de opciones de streaming de medios de comunicación.
Eso suena al Media Center de Microsoft Windows, ¿no? Pues sí, y es totalmente compatible con tu consola.
Lo único que necesitas es tener Windows Media Center 7 instalado en tu PC Windows o de superficie para que esto funcione. Sigue los pasos que la consola indica para comprobar la conexión entre los dos y disfruta de las facilidades de la vida.
Probablemente a estas alturas ya deberías saber que se puede controlar casi todo a través de comandos de voz. Sin embargo, aunque lo más probable es que tienes lo básico cubierto, hay una buena probabilidad de que tengas lagunas en cuanto a los comandos de voz en tu Xbox.
Si quieres ver todos los comandos que el Xbox One puede entender, entonces con simplemente decir la palabra 'Xbox', tendrás acceso a ellos. Después de decirlo, te saldrá una gran lista para que dejes de perder el tiempo diciendo palabras que tu consola no comprende.
Tener un teclado en tu Xbox One podría parecer inicialmente como algo que va en contra de todo lo que la consola puede ofrecer, pero curiosamente puede ser todo lo contrario al ser una hermosa herramienta.
La función más evidente de un teclado conectado es a la hora de escribir mensajes a amigos y extraños. Y aunque no hay muchos juegos con soporte para un teclado externo, se pueden utilizar en varios de los juegos arcade de la vieja escuela.
La Xbox One puede ser un gran centro para mantener todo junto y conectado a tu televisión, pues además de tener la salidad HDMI de costumbre, la consola también tiene una poderosa entrada HDMI que te ayuda a conectar otro dispositivo si tu televisión ya no tiene entradas disponibles.
Sí, esto significa que puedes conectar hasta un Playstation 4 al Xbox One y verlo en tu televisión para ahorrar espacio.
No estoy diciendo que Xbox Fitness es algo no conoces. Más bien, estoy diciendo que es probablemente algo que has elegido ignorar.Sin embargo, es algo que vale la pena probar, ya que es posiblemente la mejor aplicación de la consola.
Esta aplicación tiene 30 ejercicios gratuitos para cualquier persona con una cuenta de Xbox Live Gold. Y con Kinect es una herramienta sumamente útil, y es capaz de realizar un seguimiento de la frecuencia cardiaca y muscular, a la vez que da estimaciones sobre la cantidad de calorías que estás quemando cada sesión.
Está increíble tener al mundo en nuestras manos con algo como una tablet o una consola como el Xbox One, pero hay veces en las que se necesita algo más. Y justamente gracias al "Miracast", podemos hacerlo.
Miracast puede reflejar la pantalla de cualquier dispositivo Android o tablet con Windows directamente en tu Xbox One, algo que es ideal para navegar por Internet o hacer uso de todas las aplicaciones especializadas que no son directamente compatibles con la consola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario