domingo, 10 de abril de 2016

EL BOSQUE AOKIGAHARA, LA MECA DE LOS SUICIDIOS


japon

Aokigahara no es ningún parque temático o un bosque para explorar y acampar. En realidad es un lugar al que las personas suelen ir para suicidarse, dándole un aire sombrío y atractivo para las personas en el mundo. El bosque se encuentra en las faldas del Monte Fuji, en Japón. 

Asimismo, se dice que este lugar tiene una asociación histórica con demonios de la mitología japonesa, habiendo poemas de 1000 años que revelarían que está maldito. 


Bosque de los suicidas 


En la actualidad Aokigahara no es apto para todos, pero son miles los excursionistas y aventureros los que viajan para conocerlo y ver cadáveres momificados, restos de pastillas, cuchillos y otras cosas en medio de ramas o árboles que las personas usaron. 
Cabe destacar que no todas las personas visitan Aokigahara para suicidarse, algunos lo hacen para llegar al Monte Fuji, haciendo que su aventura tenga un toque terrorífico.


bosque de los suicidios 


El viento queda bloqueado por los espesos árboles y la vida silvestre es casi inexistente, lo que lo hace excepcionalmente silencioso. 

japon


En Aokigahara se suicidan cada año entre 50 y 100 personas. 
Igual que el puente Golden Gate en San Francisco, en Estados Unidos, el bosque Aokigahara es uno de los lugares del mundo en el que más personas se quitan la vida .


monte fuji


Aquí Algunas imágenes 

suicidios 
leyendas 
creepypasta 
bosque 
Cosas raras de Japon 
El Bosque Aokigahara, La meca de los suicidios 


En el Japón feudal del siglo XIX, cuando las hambrunas y las epidemias azotaban a la población, las familias más pobres abandonaban a su suerte a los niños y a los ancianos que no podían alimentar. Por este motivo, surgieron historias que afirmaban que el bosque estaba encantado por los fantasmas de los que allí murieron. 
Un mito popular sobre el Aokigahara es que los yacimientos de hierro magnético que hay en el lugar hacen que las brújulas y los GPS dejen de funcionar, provocando que los viajeros se pierdan. 
El Monte Fuji inspira novelas, poemas y muchas leyendas.......pero parece que también inspira otras cosas en las personas. 





link: https://www.youtube.com/watch?v=VUwbm2ivApY 


Fuente: Aokigahara, el bosque del suicidio de Japón que inspiró una película - BBC Mundo
             Aokigahara - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario