¿Tu Apple Watch consume mucha batería? Es uno de los problemas de estos dispositivos tecnológicos a pesar de que Apple ha incluido mejoras para que la batería dure más. Sin embargo, su hardware todavía necesita una mejora.
A continuación, os presentamos unos trucos y consejos que pueden ayudarte a ahorrar batería en tu Apple Watch y que no necesites recargarlo tan a menudo. Son sencillos, prácticos y no te llevarán mucho tiempo. Toma nota.
1. Pantalla en negro
El reloj Apple Watch utiliza pantalla OLED en color negro porque una WatchFace de color negro u oscuro consumirá mucha menos energía que una de color claro. Es por ese motivo que la interfaz de este dispositivo es negra, intenta mantenerla.
2. Elimina notificaciones
Mantén solamente las notificaciones que sean realmente importantes o que te interesen. Las demás, pásalas a tu iPhone mediante la aplicación Watch de tu iPhone y pásalas a través de ella.
3. Aplicaciones, sólo las que utilices
Mantén solamente en tu Apple Watch las apps que más utilices. Desinstala por completo aquellas aplicaciones que no uses. A menudo, solemos acumular en el Apple Watch cosas que no necesitamos y éstas consumen mucha batería.
4. Forzar el cierre de apps
Del mismo modo que eliminemos apps que no utilizamos, debemos forzar el cierre de aquellas que muchas veces se nos quedan ‘colgadas’. Para eliminarlas por completo debes abrir la aplicación, mantener pulsado el botón lateral hasta que salgan las opciones de apagar el dispositivo y, a continuación, volver a pulsar el botón y regresar a la pantalla de inicio.
5. Reducir el movimiento y las aplicaciones
Para reducir el movimiento y las animaciones debemos abrir la app Apple Watch en el iPhone, dirigirnos al botón General-Accesibilidad y desactivar las opciones ‘Reducir Movimiento’ y ‘Reducir Transparencias’.
6. Activar el modo avión
Al activar el ‘modo avión’, el WiFi y el Bluetooth se desactivan por completo, por lo que esto implica un menor consumo de batería. Eso sí, el Apple Watch no realizará ninguna función que requiera de conexión a Internet, aunque otras funciones sí estarán disponibles.
7. Activar el modo no molestar
Cuando activamos el modo ‘no molestar’ la pantalla deja de iluminarse cada vez que recibimos una notificación. Tampoco vibra ni emite notificaciones, por lo que es otra forma de ahorrar batería en tu Apple Watch.
8. Desactivar la opción Levantar Muñeca
La opción ‘desactivar muñeca’ significa que la pantalla del Apple Watch no se iluminará cada vez que levantamos la muñeca. Es un truco básico pero que ayuda a ahorrar energía.
9. Activar modo reserva de energía
El modo reserva de energía es una buena opción cuando ya nos queda poca batería y no tenemos forma de recargar el dispositivo. Se instala pulsando el botón lateral hasta que aparezca la opción ‘apagar el dispositivo’, y hacemos clic en ‘Reserva de energía’.
10. Reiniciar
Es un viejo truco que no falla. ¿Por qué? Porque al reiniciar el dispositivo todos los programas se cierran y vuelven a ejecutarse. En el caso de que algún programa tenga un funcionamiento erróneo podría solucionarse.
Fuente: www.mediatrends.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario