lunes, 9 de mayo de 2016

APPS IMPRESCINDIBLES PARA TU IPHONE



La oferta de apps no cesa de crecer y quizás ya vaya siendo hora de que renueves. Hacemos un repaso por las aplicaciones más interesantes.

En ocasiones nos gastamos una suma considerable de dinero en el móvil y, sin embargo, no le estamos sacando todo el partido. Mucho más que una herramienta de comunicación, un iPhone es un potente ordenador que, gracias además a la explosión de aplicaciones, nos puede hacer la vida más fácil.

La oferta de apps es tan amplia y se renueva tan a menudo que a veces es fácil perderte. Existen aplicaciones que se renuevan y mejoran y que se adaptan a los nuevos tiempos. Hacemos un repaso por algunas de ellas, que tal vez te puedan servir.


Pocket:
Es una aplicación muy útil, especialmente para los tiempos que corren: permite guardar todas aquellas cosas que ves de pasada pero a las que no les puedes dedicar atención en ese momento, para recuperalas y atenderlas tranquilamente luego cuando tengas un rato en el metro o en tu casa. ¿A que mola?


Tweetbot 3:
Si eres tuitero y todavía no la has probado te encantará.Con una interfaz muy fácil de usar. La última versión se renovó este mes de mayo y permite embeber tweets citados. Es capaz de traducir Tweets, lo que ayuda a seguir las cuentas extranjeras y además se sincorniza a la perfeccción por iCluod por lo que se puede cambiar de plataforma, del iPhone al iPad sin volverse loco o repetir la lectura de tuits.


VSCO Cam: 
Esta aplicación de fotografía viene a completar las posibilidades ya de por sí amplias de la cámaras de nuestro iPhone: filtros y efectos que te sorprenderán. Puedes compartir las imágenes directamente en tus redes sociales.


RunKeeper:
Si eres uno de esos que en los últimos tiempos se ha apuntado al running te gustará esta aplicación , que te puedes descargar además de forma gratuita. Aprovecha las funciones de GPS del iPhone hacer un seguimiento de tus rutinas y entrenamientos y servirte de coacher personal. Registra todas las estadísticas asociadas al ritmo, la distancia o las calorías consumidas, además de controlar el ritmo cardíaco o seguir tu historial. 
Puedes controla tu música desde la propia aplicación.


JustEat:
Después del deporte, te mereces una buena comida, ¿no? Eso sí, nuestro ritmo no siempre nos permite cocinar y, si no quieres condenarte al chino de siempre o la pizza a domicilio, puedes empelar esta aplicación para que te traigan comida de un restaurante de tu gusto. Cuenta con más de 4.000 establecimientos asociados y ofertas de hasta el 50 por ciento de descuento.


Youtube Kids:
Especialmente indicada para padres, se trata de una aplicación recientemente lanzada por Google. Gracias un filtro especialmente diseñado para esta app se evitan todos los contenidos inapropiados, además se puede establecer un tiempo máximo de conexión para evitar que se pasen toda la tarde pegados a la pantallita... Permite la navegación por voz para que los propios niños puedan hacer sus búsquedas auqnue aún no sepan leer ni escribir bien.

Shot & Shop:
Con esta práctica aplicación nunca más tendrás que preguntarle a alguien dónde se ha comprado tal vestido o esos zapatos: bastará con que le hagas una foto. Una vez fotografiada, solo tienes que dibujar el contorno de la prenda que te interesa para que la aplicación detecte dónde la puedes comprar y cuál es su precio. ¿A que es una idea fantástica? es como un personal shopper en la palama de la mano. Permite también combinar prendas para encontrar el look que más nos guste.


IMDb:
Recomendada para apasionados del cien y de la televisión: permite estar al día de las novedades, ver los tráilers o puntuar y opinar sobre las últimas películas que hayas visto. La aplicación se encargará de recomendarte otras series y películas en función de tu historial y de las puntuaciones que les des a las que ya has visto. Es la aplicación más completa que existe en este ámbito.


Dropbox:
Dada la cantidad la cantidad de información que manejamos en nuestro iPhone, los documentos, las fotos, los vídeos... ¿Te imaginas lo que sería almacenarlos todos en nuestro dispositivo? No hay memoria que soporte esa cantidad de datos. Por eso instalar Dropbox es un 'must'. Puedes subir tus archivos directamente a la nube y tenerlos siempre disponibles en cualquier plataforma, tanto tu iPhone como tu iPad o incluso otro tipo de tableta.


Puffin:
De todos es sabido que uno de los mayores problemas que tenemos en los dispositivos de Apple es la falta de compatibilidad con flash. Esto lo podemos solucionar con un navegador como Puffin. También se encarga de mejorar la navegabilidad al trasladar la carga de trabajo de los dispositivos con pocos recursos a la nube. Ideal para poder ver vídeos en streaming.


Fuente: www.que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario