miércoles, 20 de julio de 2016

12 APLICACIONES PARA SACARLE PARTIDO AL APPLE WATCH





La llegada de watchOS 2 ha hecho que el Apple Watch sea un dispositivo mejor. Si hasta ahora no te habías decido a comprar o si lo hiciste pero aún no sabes cómo sacarle partido, a continuación te muestro 12 apps para que estrenes tu nuevo Apple Watch como debe ser.

Twitterrific 5

Twitterrific
Si eres usuario intensivo de Twitter posiblemente Twitterrific 5 sea la aplicación que debas instalar. Este cliente permite ver tus notificaciones más importantes así como responder o publicar un tweet mediante la función dictado. Adicionalmente ofrece estadísticas.
Otra buena opción es instalar Tweetbot 4 que, aunque sus desarrolladores no se habían dado cuenta, watchOS 2 permite contestar sus notificaciones en el reloj.
Descargar Twitterrific 5

AudioMemos

audiomemos
Apple se olvidó de una de sus aplicaciones que más útil podría haber sido en el Apple Watch, notas de voz. Como reemplazo tienes AudioMemos, una app que te permite grabar notas de voz desde tu muñeca. Así, aprovechando el micrófono del Apple Watch te asegurarás de que nada se te olvide.
Descargar AudioMemos

Runtastic Pro

Runtastic Pro
La popular aplicación para la monitorización del ejercicio y entrenamientos llega también a tu muñeca. Runtastic Pro ahora ofrece todo lo que ya teníamos más la capacidad de monitorizar el ritmo cardiaco, opción que llega gracias a watchOS 2 que permite acceder a los datos de los sensores. Si la usabas en tu iPhone en el Apple Watch es imprescindible.
Descargar Runtastic Pro

Todoist

TODOIST
Si te gusta gestionar tus tareas mediante una aplicación especializada creo que Todoist es la opción ideal. Hay otras como Clear o Things pero las ventajas de Todoist me parecen importantes. Sobre todo por ser multiplataforma.
Descargar Todoist

Slack

slack
Si trabajas con grupos de Slack el poder tener la aplicación en tu muñeca puede resultar más que útil. Gracias a ella irás recibiendo notificaciones y podrás contestar con respuestas predefinidas o emojis rápidamente.
Descargar Slack

Citymapper

citymapper
Si vives una de las grandes capitales Citymapper es una aplicación imprescindible, para el resto tendrás que comprobar qué ofrece aunque el soporte ha mejorado con las últimas versiones. Con ella conocer información sobre el transporte público, tiempo estimado de llegada y otros datos es simplemente genial. Muy recomendable.
Descargar Citymapper

Philips Hue

philips hue
Si tienes las bombillas conectadas Philips Hue en casa tienes que tener su app en el Apple Watch. Poder controlar cada bombilla desde tu reloj es algo que sólo valoras cuando puedes hacerlo.
Descargar Philips Hue

iTranslate

itranslate
iTranslate puede resultar muy útil cuando viajas a un país en el que no dominas el idioma. Con sólo hablar al Watch podrás obtener una traducción con la que sabrás qué te están diciendo o quieres decir.
Descargar iTranslate

Passbook

passbook
Passbook no es ninguna aplicación que debas instalar, ya viene de serie, pero es interesante conocer todas las opciones que ofrece. Sobre todo de cara a servicios que puedes aprovechar en tu día a día como billetes de viajes o las entradas del cine.

Onefootball

onefootball
Los aficionados al fútbol están de enhorabuena y si tú también lo eres igual. Onefootball es una genial aplicación con la que conocer los resultados de tus equipos favoritos. Sólo tendrás que seleccionarlos en la app para iPhone y recibirás notificaciones en la muñeca.
Descargar Onefootball

Procamera + HDR

procamera 8
Procamera + HDR es una de las mejores aplicaciones de cámara para iPhone. Con su aplicación para el Apple Watch podrás controlarla y seleccionar opciones como qué tiempo tardará el temporizador en disparar o cuántas fotos realizará.
Descargar Procamera + HDR

Lifeline

lifeline
Y como no podía faltar un juego, Lifeline es posiblemente el mejor que puedas jugar en el reloj de Apple. Una historia basada en texto que te mantendrá enganchado. Tanto que incluso habrá momentos en los que de verdad pienses que todo es real, que se está comunicando contigo.
Descargar Lifeline

Apple Watch, más que un reloj

Con estas aplicaciones vas a comenzar a sacarle partido a tu nuevo Apple Watch. Aún así, en la App Store hay muchas aplicaciones con las que acciones cotidianas se realizan más cómodamente desde tu muñeca. Revisa las que tienes instaladas, si cuentan o no con versión para el Watch y disfruta de todo un mundo por explorar.


Fuente: www.mediatrends.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario