miércoles, 4 de octubre de 2017

7 OPCIONES DE ANDROID QUE EL 90% DE LOS USUARIOS DESCONOCEN

andoid 

Hoy es difícil encontrar a una persona que no salga de casa sin su móvil… 
Pero al mismo tiempo es poco probable que encuentres a alguien que sepa todas las cosas increíbles que se pueden hacer con estas invenciones útiles de la humanidad, por esta razón te traemos algunos datos para ampliar nuestro conocimiento un poco mas sobre el manejos de los mismos, aquí 7 opciones más interesantes de Android. 

 
Echa un vistazo: 




1. Usar smartphone con movimiento de cabeza. 



7 Opciones de Android que el 90% de los usuarios desconocen 



A veces sucede que necesitamos usar el dispositivo pero tenemos las manos ocupadas ¡El problema tiene solución!… Al instalar la aplicación gratuita EVA Facial Mouse, podrás manejar tu dispositivo Android con tan solo mover tu cabeza. 


2. Toque zoom. 



celulares 



Las personas con problemas de vista ni siquiera sospechan cuánto puede facilitarles la vida esta función… Solo entra a “Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Toque zoom”. Después de esto, podrás aumentar cualquier área de la pantalla solo tocándola. 


3. Administración remota del dispositivo. 



smarthphone 



Simplemente entra al menú “Ajustes -> General -> Seguridad -> Administradores de dispositivos“ y selecciona el campo ”Administrador de dispositivos”… Ahora si pierdes tu smartphone, podrás restablecer todos tus datos y bloquearlo a través de esta página. 


4. Conversión de texto a voz. 



andoid 



No solo puedes leer este artículo sino también escucharlo: claro, si tienes Android… Así que si eres de las personas que prefieren percibir la información de forma auditiva, simplemente busca en la sección General de los Ajustes “Accesibilidad” y activa TalkBack. 


5. La manera más fácil de ahorrar energía. 


7 Opciones de Android que el 90  



Elige como fondo de pantalla para tu dispositivo Android algo oscuro o negro, de esta manera la iluminación automática de los pixeles se deshabilitará y notarás que a tu móvil o tableta le empieza a rendir más la batería… Esta opción aún no está disponible en todos los Android pero existe, por ejemplo, en la mayoría de los smartphone Samsung ¡Revísalo!. 
 
6. Activar el “Modo invitado”. 



opciones de android 



Si quieres prestarle tu móvil a otra persona pero conservar todos tus archivos y datos personales confidenciales, solo usa la opción “Modo invitado” (se encuentra en el Menú de Ajustes)… Para activar el Modo invitado, tendrás que configurar el patrón para desbloquear la pantalla y seleccionar las aplicaciones que podrá usar el invitado. 


7. ¡Juego oculto!. 



7 Opciones de Android que el 90% de los usuarios desconocen 



A partir de Android 2.3 Gingerbread, Google pone en cada dispositivo de Android un pequeño regalo para los usuarios que no es tan fácil de encontrar… Pero aquí está la instrucción de cómo hacerlo, abre “Ajustes“ y pasa al punto ”Acerca del teléfono“ (o tablet) — “Información de Sofware”. 
Presiona rápidamente varias veces en ”Versión de Android”, y cuando en la pantalla aparezca un pequeño malvavisco, presiona rápidamente varias veces de nuevo, después de esto se abrirá un juego. ¿Ya lo encontraste?.




Fuente: 7 Opciones secretas de Android que el 90% de los usuarios desconocen

No hay comentarios:

Publicar un comentario