Antes de comenzar a leer, queremos comunicarles que este artículo se basa en el contenido más viral de Internet relacionado con este tema, por lo que NO queremos decir que sea totalmente real, la veracidad se basa en lo que usted crea. La idea de que seres inteligentes venidos desde el espacio exterior para observarnos o atraídos por curiosidad es una teoría cuestionable. Pero para millones de personas en el mundo, puede ser una realidad, la cual, en fortuitas ocasiones, podemos conocer. Sin embargo, hay teorías que van más alla, y se arriesgan a mencionar que no solamente pudiera ser una realidad aquellos episodios de encuentros cercanos con alienígenas, sino que incluso aquellos seres extraterrestres, pudieran estar viviendo entre nosotros. Ese sería el caso de los supuestos infiltrados…
No hay muchas evidencias sobre el tema de los infiltrados, pero lo cierto es que se dice que muchos de nosotros, en algún momento, nos hemos podido sentir de “otro planeta”... O conocer a alguien lo bastante raro como para señalarlo como un alienígena. En octubre de 1990, un caso ocurrido en un playa de Conil, en Cádiz, España, dejaría a cuatro chicos totalmente impactados. Pudieron vislumbrar en la orilla de la playa un objeto volador no identificado que emitía destellos naranjas…
Si bien el extraño avistamiento ya era algo inexplicable, lo que vieron después, va mucho más allá de lo posible… Dos figuras humanoides enfundados en sendas túnicas blancas se deslizaron suavemente sobre la arena. Sus cabezas esféricas no presentaban rasgos humanos, y una extraña luz azulada los empezó a envolver mientras que los jóvenes observaban la escena aterrados, hasta que de aquellas dos siluetas blancas salieron dos personas normales.
Era un hombre y una mujer que caminaban descalzos, con ropa sencilla, y lo único extraño era su altura inusual y frentes prominentes. Estos dos seres caminaron hasta llegar a un callejón donde se perdieron entre la multitud. La reacción de los jóvenes fue extraña, que sin saberlo estaban aportando elementos que alimentaban la teoría de los infiltrados. ¿Qué realmente lo que vieron estos jóvenes? Seguramente pudo tratarse de una broma, pero hay muchas personas que afirman que podría tratarse de “infiltrados”... Sin embargo, los periódicos apuntaron a algo totalmente distinto.
Recientemente en las redes sociales comenzó a circular un video de una cámara de seguridad donde se ven dos personas por un pasillo, al parecer, en una estación de tren, a altas horas de la madrugada. Sin embargo, al irse acercando a la cámara, se puede observar que sus rostros no son “humanos”. Usan ropas normales, incluso uno parece llevar un teléfono celular, pero sus rostros, incluyendo sus cuellos, lucen “aterradores”...
Muchos atribuyen a esta grabación como prueba de posibles infiltrados extraterrestres en nuestra sociedad. Otros ven que quizás se encontraban disfrazados y se dirigían a algún tipo de fiesta. Sin embargo, podemos notar que solo son sus rostros y cuellos lo que se tornan extraños, como si de alguna manera, hayan dejado ver por un momento, su verdadera apariencia… ¿Qué opinan ustedes? La idea de que puedan ser seres de otro planeta es totalmente descabellada, ya que parece que son simples disfraces...
La película Cocoon de 1985 narra la historia de ancianos de un asilo que tienen un encuentro con extraterrestres. En un principio, eran personas normales, pero que los descubren quitándose sus trajes humanos. Un fiel reflejo de que la idea de seres infiltrados ha sido un constante de la que no se habla demasiado. ¿Será una realidad que algunos extraterrestres se encuentren entre nosotros? Y si es así, ¿alguien en que podemos confiar pudiera ser que se trate de un infiltrado? Esta historia apenas comienza…
Resulta que todas estas hipótesis de que una gran cantidad de extraterrestres podrían vivir sumidos entre la sociedades, llevan mucho tiempo siendo tomada en consideración por los expertos en la ufología. ¿En qué se basa todo esto? Pues generalmente en todos los relatos de personas que creen supuestamente haber visto o incluso haber establecido contacto con ciertos “seres” mientras se encontraban en la calle o en lugares públicos…
Todo este tema ha conseguido abrir un abanico de preguntas entre los fanáticos, ya que todas estas historias han conseguido trascender debido a las advertencias o premoniciones de todos estos seres, que se cumplieron a la “perfección”. Otras muchas personas que han experimentado dichos encuentros, afirmaron que no solo una vez, sino más veces se cruzaron con estos “seres extraños”, los cuales le han dicho cosas interesantes sobre sus vidas, incluso antes de que hubieran sucedido. ¿Qué piensan ustedes? ¿Es simplemente una invención de Internet para ganar protagonismo? ¿O creen que puede haber algo más?
Fuente: ¿Están los extraterrestres entre nosotros? Una cámara de seguridad parece haberlos grabado…
No hay comentarios:
Publicar un comentario