La versión 2016 de esta adventure incorpora mejoras tecnológicas y está disponible en gris plata con azul y negro con gris, a un precio sugerido de 33.200 dólares.
Va culminando el año y Yamaha Motor Argentina continúa renovando su gama de productos. Luego de la llegada de las sagas R y MT, la firma de los diapasones anunció la nueva Super Ténéré 1200, una moto diseñada para la aventura.
Esta XT1200ZE se destaca por su potente motor de 1.199 cc, un chasis robusto con suspensión electrónica ajustable y un sistema de frenos con ABS de serie. En su versión 2016, esta moto viajera sumó una suspensión con ajuste electrónico de 84 posiciones y un control de crucero que permite obtener óptimo rendimiento y un andar suave en largas distancias.
Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina, aseguró:”El modelo 2016 tuvo grandes avances tecnológicos que transformaron este modelo en la emblemática moto del desierto, con una seguridad extrema para emprender cualquier tipo de aventura”. Gris plata con azul y negro con gris son las opciones de este diseño que ya desembarcó en el país y está disponible en todos los concesionarios oficiales de la compañía a un precio sugerido de 33.200 dólares.
Ficha técnica
MOTOR
Tipo Bicilíndrico, 4 tiempos
Distribución DOHC, 4 válvulas
Alimentación Inyección electrónica
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 98 x 79,5 mm
Cilindrada 1199 cc
Potencia n/d
Torque n/d
Relación de compresión 11,0:1
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
TRANSMISIÓN
Caja 6 velocidades
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión final Cardán
CHASIS
Configuración Bastidor de larguero central
Inclinación de la dirección n/d
Avance n/d
SUSPENSIONES
Delantera Horquilla telescópica
Recorrido 190 mm
Trasera Basculante
Recorrido 190 mm
FRENOS
Delantero Disco doble de 310 mm x 4,5 mm
Trasero Disco simple de 282 mm x 5 mm
RUEDAS
Neumático delantero
110/80 R19 M/C 59V
Neumático trasero
150/70 R17 M/C 69V
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto 2.255 / 980 / 1.410 mm
Altura del asiento n/d
Distancia entre ejes 1.540 mm
Distancia del suelo 190 mm
OTRAS CIFRAS
Tanque de combustible 23 litros
Peso en orden de marcha 265 kg
Velocidad máxima
n/d
Tipo Bicilíndrico, 4 tiempos
Distribución DOHC, 4 válvulas
Alimentación Inyección electrónica
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 98 x 79,5 mm
Cilindrada 1199 cc
Potencia n/d
Torque n/d
Relación de compresión 11,0:1
Encendido TCI
Arranque Eléctrico
TRANSMISIÓN
Caja 6 velocidades
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión final Cardán
CHASIS
Configuración Bastidor de larguero central
Inclinación de la dirección n/d
Avance n/d
SUSPENSIONES
Delantera Horquilla telescópica
Recorrido 190 mm
Trasera Basculante
Recorrido 190 mm
FRENOS
Delantero Disco doble de 310 mm x 4,5 mm
Trasero Disco simple de 282 mm x 5 mm
RUEDAS
Neumático delantero
110/80 R19 M/C 59V
Neumático trasero
150/70 R17 M/C 69V
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto 2.255 / 980 / 1.410 mm
Altura del asiento n/d
Distancia entre ejes 1.540 mm
Distancia del suelo 190 mm
OTRAS CIFRAS
Tanque de combustible 23 litros
Peso en orden de marcha 265 kg
Velocidad máxima
n/d
El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario