lunes, 17 de abril de 2017

COMO AUMENTAR NUESTRO AUTOESTIMA


pasos 



Los principales pasos para mejorar mi autoestima son nueve y el orden es relativamente natural, pero no rígido. Estaré dando pasos adelante y brincando atrás constantemente, hasta que los haga todos a la vez. 
 
Los pasos para elevar mi autoestima son: 





1.Reconocer las voces dentro de mi mente que me disminuyen. 
2.Reformular lo que dicen esas creencias y opiniones. 
3.Poner mi atención sólo en pensamientos constructivos.
 



salud 



4.Tener conciencia de la emoción que generan unos y otros. 
5.Reconocer que los pensamientos que se sienten bien son los que me construyen y los que se sienten mal me disminuyen. 
6.Elegir la dirección de mis pensamientos. 
7.Silenciar mi mente para permitirme sentir mi esencia.
 



bienestar 



8.Fortalecerme con la fuerza interior que brota. 
9.Empezar a disfrutar de este camino, apreciando cada pequeño paso que logre dar.
 



Aqui les dejo un video: 






Tambien existen otros metodos como las afirmaciones. 





link: https://m.youtube.com/watch?v=ukubJnnXNa0 



Fuente: Mejorar mi autoestima

No hay comentarios:

Publicar un comentario