miércoles, 4 de octubre de 2017

OBTENE LOS ANIMOJIS DEL IPHONE X


Obtene los animojis del iPhone X

Durante el fin de semana hemos visto las nuevas características que trae a iOS 11, y también del iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Uno de los puntos calientes es una característica de la novedad para el iMessage llamada Animoji, que permitirá a los usuarios enviar emojis 3D animados a través de expresiones faciales reales. Vas a esperar a tener el iPhone X para probarlo papu? no! con este post no!


Por que?, porque Apple no es la primera empresa en lograr este efecto. Una nueva aplicación social llamada Polygram ya ha implementado su propia versión de reacciones faciales, y se puede ejecutar en tu iPhone ya mismo. 




https://itunes.apple.com/es/app/polygram/id1164215056?mt=8&uo=4&at=1001lAa 

Una de las características distintivas del iPhone X será la cámara de detección de profundidad que permite un reconocimiento y escaneo facial preciso. Apple planea hacer uso de estos nuevos sensores en primer lugar con Face ID, un sistema de autenticación para desbloquear el dispositivo y realizar compras simplemente mirando al teléfono 

El nuevo sistema de cámara también se utilizará para llevar el conjunto de emojis estándar de iOS a la realidad. Apple ha creado modelos 3D personalizados de ciertos personajes emoji que pueden ser animados simplemente haciendo muecas a la cámara..
 

iphone

A primera vista Polygram parece un clon de Snapchat, pero donde difiere Polygram es cómo interactúa con los demás. Polygram analiza tus expresiones faciales en tiempo real y envía emojis con ellas, para que tus amigos sepan cómo reaccionaste al ver sus publicaciones. La idea suena casi idéntica a Animoji, pero como la tecnología no depende del hardware, puede funcionar con cualquier dispositivo iOS moderno. 

ios

El director ejecutivo de Polygram, Faryar Ghazanfari, dijo que los algoritmos que alimentan la aplicación han sido probados para funcionar sin problemas en dispositivos tan viejos como el iPhone 5. La aplicación requiere iOS 10, por lo que ese terminal del año 2012 es el tope por debajo para poder usarla. 

animojis

Polygram ha desarrollado una nueva tecnología que analiza el vídeo a nivel de píxeles para hacer más avanzadas las características de reconocimiento facial, como la de saber cuándo sacas la lengua. El resultado es una aplicación divertida de interactuar y que da una idea de cómo será Animoji. 

Te animas a probarla? Si así es espero tus comentarios y que me digas qué te ha parecido esta simpática aplicación



El contenido del post no es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario