sábado, 11 de noviembre de 2017

CÓMO DESBLOQUEAR EL APPLE WATCH SIN TECLEAR EL CÓDIGO DE SEGURIDAD



Evidentemente y antes que muchos de vosotros os pongáis las manos a la cabeza, tenemos que decir que se trata de una opción totalmente legal que nos permite desbloquear el reloj sin necesidad de pulsar el código que tengamos para bloquearlo, pero previamente en la configuración inicial hay que teclear su código original.

Además esta opción es automática y se añade en los ajustes de la aplicación de nuestro iPhone, Watch. El código de desbloqueo del reloj de Apple es muy importante y si quieres eliminarlo además de añadir el código que tengamos designado desde el momento de su primera configuración, se nos eliminarán las tarjetas que tenemos para Apple Pay de forma automática. Así que antes de eliminar el código lo mejor es conocer la opción de desbloqueo del reloj sin necesidad de introducir el código manualmente.







Y es que hace unas horas un amigo vino asustado por que su Apple Watch no le pidió el código de desbloqueo una vez se colocó el reloj en la muñeca después de cargarlo. Esto se debe a la opción que tenemos en los ajustes de la aplicación Watch – Código – Desbloquear con el iPhone.





Es una función que se nos pide configurar al inicio y muchos olvidan que la tienen activa, con esta opción lo que se consigue directamente es que el reloj se desbloquee en el mismo momento que estamos desbloqueado el iPhone. De esta forma si nos levantamos por la mañana, nos colocamos el reloj en la muñeca y acto seguido sin tocar nada del Apple Watch desbloqueamos el iPhone, tendremos el reloj desbloqueado de forma automática y totalmente funcional sin necesidad de teclear el código de seguridad.
Muchos seguro que ya conocéis esta función pero para aquellos que no la conozcan es totalmente recomendable tenerla activa. En caso de pérdida/robo del reloj si este no se encuentra en el alcance del Bluetooth no se podrá desbloquear sin introducir el código manualmente, así que no hay problema.



Fuente: www.soydemac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario