viernes, 22 de diciembre de 2017

CÓMO HACER QUE TU IPHONE TENGA CARGA INALÁMBRICA


Cómo hacer que tu iPhone tenga carga inalámbrica

¿Quieres que tu iPhone tenga carga inalámbrica, y no sabes cómo? No te preocupes, tenemos la solución.

La carga inalámbrica es la tecnología del futuro, es lo que todos esperamos tener en algún momento. El poder prescindir por completo de los cables y empezar a movernos sin que estos nos molesten será una gozada, desde luego. Pero, hasta entonces, tenemos que conformarnos con ir enganchándonos en los sitios... ¿O no? 




Ya hay teléfonos que permiten implementar directamente la carga inalámbrica, aunque estos, por desgracia, son los menos. Lo que más solemos ver son teléfonos que traen su cargador incorporado, y poco más. En el caso de Apple, en particular, ninguno de sus iPhone permite todavía la carga inalámbrica. Parece que una de las empresas líder en tecnología se está quedando ligeramente atrás con respecto a sus competidores. Sí, es cierto que ya se está hablando del próximo iPhone, y de que esté tendrá carga inalámbrica, pero... ¿Qué hacen todos aquellos que tienen un modelo anterior? ¿Se conforman con la carga mediante cables?

No, no hace falta. Por suerte, hay distintas formas de hacer que un teléfono móvil que no dispone de carga inalámbrica predeterminada pase a tenerla. Eso es precisamente lo que vamos a ver hoy: cómo hacer que nuestro iPhone (sea el que sea) pueda tener carga inalámbrica pese a que Apple aún no haya comenzado a usarla en sus teléfonos móviles.

Amazon y eBay serán tus mejores amigos


Lo primero que tienes que saber es que tendrás que comprar algunas cosas para conseguir que tu iPhone tenga carga inalámbrica, pero no serán cosas caras y seguro que merecerán la pena. Depende mucho de la utilidad que tú tengas pensado darle a este tipo de carga, por supuesto, pero seguro que si te decantas por esta opción no te arrepentirás.


Amazon y eBay, como hemos dicho, serán tus mejores amigos. Antes de comenzar a planificar nada, tendrás que buscar una tarjeta receptora de carga inalámbrica. Será esta tarjeta la que te garantizará que tu iPhone pueda cargarse de esta forma, sin necesidad de cables de ningún tipo (conectados directamente al móvil, claro). A la hora de comprar la tarjeta receptora de carga inalámbrica, asegúrate de que esta sea compatible con Qi, puesto que, si no, no funcionará. Las encontraréis en torno a los diez euros, más o menos, pero seguramente si buscáis en profundidad, las podáis encontrar por mucho menos dinero. Ya depende de cuál sea la que más os convenza, la que más seguridad os transmita y la que más se ajuste a lo que estáis buscando específicamente.

Además de la tarjeta receptora de carga inalámbrica, tendrás que comprar un Pad inalámbrico. Al igual que la tarjeta, debe ser compatible con la tecnología Qi. Podéis recurrir, de nuevo, tanto a Amazon como a eBay, y costará más o menos lo mismo que la tarjeta receptora. Puede que os cueste un poco más, puesto que estamos hablando de un dispositivo ligeramente superior en cuanto a tecnología. Vendrá con el cable de carga incorporado, para que no tengáis ningún problema.



Cómo hacer que tu iPhone tenga carga inalámbrica

Una vez que tengáis las dos cosas, lo único que tenéis que hacer es pegar la tarjeta en la parte trasera de vuestro móvil. Puede que no sea lo más estético del mundo, pero siempre se puede tratar de disimular con una funda de silicona más ancha, o con cualquiera que permita esconder la tarjeta. Eso sí: cuando vayáis a cargar el móvil, quitad la funda si veis que no carga bien. La carga inalámbrica de este tipo suele funcionar muy bien, y el móvil tiende a cargarse bastante rápido, con lo cual todo son ventajas, al fin y al cabo. 

Eso sí: estás usando accesorios que Apple no ha autorizado, con lo cual podrías tener que enfrentarte a la pérdida de garantía si sucede algún problema. No te preocupes, puesto que este tipo de carga no te dará ningún inconveniente, ni hará que tu dispositivo sufra ningún tipo de percance.



Fuente: www.gadgetos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario