De hecho, la primera impresión es buena en la cara - el aspecto de la WH-1000xM2 es fresco y viene en dos colores: negro y crema. Él es grande y discreto, pero si usted está buscando un teléfono con cancelación de ruido, la discreción no es exactamente un adjetivo que combina. A pesar del tamaño, no es tan pesado, y la espuma tiene espacio suficiente para el oído y se molesta un poco menos que usa gafas, por ejemplo.
Después de ponerlo y encenderlo, la cancelación de ruido comienza a funcionar. Según Sony, esta característica es más potente en esta generación, pero también más adaptable gracias a los controles de ruido mejorados en el medio ambiente, así como a una tecnología que el fabricante llama Sense Engine. Usted puede decirle al microteléfono con un tacto de un botón si usted desea bloquear sonidos fuertes y continuar escuchando las voces de la gente alrededor de usted, por ejemplo.
En un ambiente que simulaba un avión con un sonido de alta turbina -más gente que se movía en la feria- todo lo que escuché fue la música que estaba tocando en el Walkman. El Sense Engine utiliza micrófonos que están dentro y fuera de la pieza auricular y un sensor de presión atmosférica para ajustar la cancelación. Por supuesto, era un ambiente controlado mínimamente, pero el historial de Sony da puntos positivos para el nuevo modelo.
La aplicación de smartphone también tiene otros trucos. Como de costumbre, hay un ecualizador con varios escenarios preestablecidos, pero también hay una nueva función llamada "Posición de escucha" para controlar la dirección de la que desea que proceda el sonido. Con él, puede seguir escuchando lo que un amigo de trabajo de la siguiente tabla le dice, sin quitarse los auriculares.
Según la compañía, el WH-1000xM2 tiene una duración de la batería de 30 horas y viene con tecnología de carga rápida. Con diez minutos de preparación, ganas otra hora de autonomía. El modelo comenzará a venderse en Estados Unidos y Europa este mes, y el precio sugerido es de $ 350.
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario