Utilizar Snapchat al máximo ya es posible con los consejos que hoy te mostramos. Como sabrás, Snapchat es una de las aplicaciones que más éxito están teniendo. Porque además de mensajería también puedes disfrutar de la realización de vídeos con la realidad distorsionada y con ciertos detalles para poder personalizarlos.
Pero es que en realidad, una aplicación como ésta tiene muchas otras opciones. Aunque nos guste centrarnos en las más conocidas, siempre hay que descubrir algunas más. Solo así, estaremos aprovechando una aplicación de lo más especial. Pequeños trucos que podrás comenzar a usar de una manera muy sencilla.
Grabar vídeos de manera diferente
Esos recuerdos en forma de vídeos, nos encantan. Es por ello que junto con las imágenes, son los segundos que ocupan la memoria de nuestra tarjeta. Gracias a ellos estaremos quedándonos con los grandes recuerdos de nuestra vida. Pues bien, para utilizar Snapchat al máximo, puedes hacer que los vídeos se graben sin necesidad de mantener el botón de captura.
Para conseguirlo tendrás que ir a Configuraciones/General/Accesibilidad y en Interacciones activaremos la función de Assistive Touch. Justo en ese momento, tendremos un nuevo icono en la pantalla. Seleccionaremos Crear nuevo gesto y mantendremos el dedo pulsado sobre la pantalla. Cuando la barra azul esté completa, detenemos y grabamos nuestro gesto.
Dibujar diseños impactantes
Ahora podemos sacar nuestro lado más creativo con unos dibujos o diseños. Sí, parece que cuando hablamos de utilizar Snapchat al máximo, también entra una faceta como ésta. Aunque sabemos que en ocasiones en lugar de dibujos nos quedan algo así como garabatos, veremos que gracias a los trucos podemos cambiar ese concepto.
Si tienes un Android, tendrás que ir a Configuración/Accesibilidad/Sistema y seleccionas Amplificación. Si tienes un iOS, entonces también vas a Configuración/General/Accesibilidad/Visión/Enfoque/Mostrar Control y seleccionas cuál será tu área de enfoque y establecer el área del enfoque en 15x.
Aplicación de tres filtros
Sí, ya puedes aplicar un total de 3 filtros a un Snap. Puedes elegir diferentes detalles que serán los que predominen en la imagen elegida. Para ello, tienes que hacer una foto. Arrastrando la pantalla hacia la parte izquierda, podremos añadir el primero de los filtros. Lo fijarás manteniendo el dedo pulsado. Así se quedará ya sobre la imagen elegida.
Mientras hacemos esto, con la otra mano, vamos a buscar un nuevo filtro. Es decir, sin soltar la primera mano. Cuando ya hayas seleccionado el segundo, sí podrás soltar y elegir tranquilamente en tercero. Para ello, volverás a presionar la pantalla y eliges el que más te gusta y que coronará tu selección triple.
Banda sonora
Porque toda nuestra vida debe llevar una banda sonora. Seguro que si te menciono una canción, entonces recordarás un momento agradable o todo lo contrario. Pero siempre haremos un repaso mental gracias a las melodías. Pues ahora también puedes hacerlas protagonistas como otra de las formas para utilizar Snapchat al máximo.
Para ello, tienes que abrir una aplicación que tenga música. Seguro que tienes alguna carpeta en tu dispositivo con varias canciones. Pues eliges una de ellas, vuelves a abrir Snapchat y es el momento de ponerte a grabar. Así ya tendrás una banda sonora perfecta con tan solo un par de pasos a seguir.
Enmarcar tus Snaps
Si es que la creatividad no conoce límites. De ahí que podamos enmarcar nuestros Snaps de maneras totalmente divertidas y originales. No haca falta ya elegir los marcos que todos conocemos, sino que en este caso va a ser un tanto diferente. Más que nada porque para ello, nos quedaremos con los caracteres. Sí, parece que van a tener más de una función.
Los caracteres como puede ser el cero o la letra A, siempre dan mucho juego. Pero no solo ellos dos, sino todos los demás. Si no te lo crees, tan solo tienes que ir probando a ver cuál es el que más te gusta. Fotografías tu Snap, le añades el carácter pero con el tamaño más grande que tenga. Lo irás agrandando y verás el efecto. Puedes ir colocándolo hasta obtener el resultado final que quieras.
Cambiar el color de letras
Para darle un nuevo giro a las letras y palabras, nada como añadir un poco de color. Sí, porque con el color siempre dará ese aire de alegría que cada día necesitamos. Además de la originalidad que tampoco se queda atrás. Por eso, si estás cansado de lo mismo, recuerda que también tienes esta opción. Primero escribes la palabra o el texto.
Luego, tienes que seleccionar la “T” que te aparece y poner las letras más grandes. Como no, elige el color que más te guste, seleccionas la palabra que quieres destacar, pulsando “Seleccionar”. Esto hará que dicha palabra o texto sobresalga de los demás gracias a su color.
Dos cámaras en uno
Sí aunque parezca un poco increíble también es otro de los usos de Snapchat que podemos descubrir. Hoy en día, sabemos gracias a las cámaras que tienen los dispositivos, podemos hacer todas las fotos que queramos. Aunque no solo eso, sino que tanto los selfies como el resto de imágenes o vídeos pueden ser los grandes protagonistas.
Pero hoy no tenemos que elegir entre unas y otras, ya que ambas pueden tener el protagonismo que buscamos. Mientras haces un vídeo, pulsas dos veces la pantalla para poder alternar tanto el modo de selfie como el que nos muestra la parte contraria. Así podemos hacer dos cosas a la vez.
Emoji sobre un objeto
Quizás ya lo hayas hecho en más de una ocasión, pero bien merece la pena repetirlo un par de veces más. Puedes colocar un emoji sobre un objeto que se esté moviendo. Para ello, tan solo tienes que hacerte un vídeo en el que salgas en movimiento. Sin duda, a la hora de ser un vídeo, no será una tarea muy complicada.
Luego tienes que seleccionar el emoji que más te guste en ese momento. Claro que una vez que lo selecciones también tienes que ajustar su tamaño. Debes detener el vídeo y sujetar el emoji hacia donde quieres colocarlo. Lo mantiene sobre el objeto unos segundos y ya se actualizará con él.
Contenido Discover
Si estás cotilleando el contenido Discover, puedes sujetar la pantalla y compartirlo con todos tus amigos. Para ello, se va a abrir un borrador y a partir de ahí ya lo podrás modificar a tu antojo. Sí, como si se tratara de tu Snapchat. Aunque te emociones mucho, no se podrá dejar en tu historia, sino que es para compartir.
Pero aún así, es otra de las opciones que tenemos para poder aprovechar al máximo esta aplicación. Una manera de entretenernos con ella cuando pensamos que ya no sabíamos qué hacer. Porque siempre se nos ofrece la opción de poder indagar más de lo que pensamos con estas opciones ocultas.
Líneas de texto
Porque en ocasiones queremos decir muchas cosas o bien, pensamientos y reflexiones para compartir. Pero ahora podemos hacerlo en varias líneas de texto. No es nada complicado, pero una vez más, quizás es algo en lo que no hayamos reparado a priori. Pues a partir de ahora, seguro que no harás nada más.
En primer lugar tendrás que abrir la aplicación de notas. Vamos a seleccionar la tecla Enter, pero no solo una vez sino cuatro o las que necesites para crear tus líneas de texto. Ahora tendrás que seleccionar y copiar las líneas pero que estén en blanco. El paso siguiente es abrir Snapchat y hacer una foto. Seleccionas el icono T y pegas las líneas en blanco.
Fuente: www.ocio.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario