viernes, 23 de marzo de 2018

SEÑALES DEMUESTRAN QUE ERES ESCLAVO VIVIENDO EN UNA MATRIX

Mundo

El mundo de hoy es un lugar extraño. Estamos abrumados por las señales del comienzo de nuestras vidas, que nos animan a todos a seguir un camino preciso, a poner intermitentes en el camino, a desalentarnos de buscar alternativas a lo que la masa hace o piensa. 

La vida es tan compleja que con el tiempo, si prestamos atención, nos damos cuenta de que hay un número infinito de posibilidades de lo que podría ser la experiencia humana. Y llegamos al hecho de que el planeta está en llamas, debido a que los individuos de vez en cuando se preguntan por qué las cosas son como son. Luchan por darse cuenta de que su estado de ánimo o comportamiento necesita ajustes para una forma de vida más inteligente, sensible o sostenible. 

Esto no es una crítica abierta a las elecciones de vida o a la situación personal de nadie, pero los siguientes 16 signos, que muestran que eres un esclavo del vientre materno, son mera observación, para ayudarte a identificar las áreas de tu vida en las que puedes estar perdiendo una oportunidad de liberarte de la compulsión destructiva de algunas personas. 





Los 16 signos que muestran que eres un esclavo de la matrix


comienzos

1 – Usted paga impuestos a las personas que le gustaría ver en la cárcel 



Este es quizás el indicador más importante del hecho de que somos esclavos de la matriz. La noción tradicional de esclavitud evoca imágenes de personas encadenadas, obligadas a trabajar en las plantaciones para ayudar a los ricos propietarios de las mismas. La versión moderna es la imposición forzada, que retiene automáticamente nuestros ingresos antes de ver el color de nuestro dinero, independientemente de si aprobamos o no la forma en que se gasta el dinero. 

2 – Usted verá al médico, pero sigue enfermo. 

La atención médica de hoy en día se trata simplemente de darnos medicamentos y vacunas. En cambio, lo que necesitamos es comer alimentos saludables y velar por nuestra salud física y mental. Pero prefieren vendernos medicamentos caros e ineficaces que darnos consejos que no hacen que Big Pharma gane dinero. 

3 – Votaste por la derecha o por la izquierda, y estás discutiendo con tus amigos, familiares, colegas, etc. sobre política. 

Es una estrategia de control dirigida a dividir y reinar. Llama a la dialéctica de Hegel, que apunta en tres etapas: 

creando un problema… 
… provocando una reacción… 
que lleva a una solución. 
Por poner un ejemplo, creamos ataques bajo falsas banderas para provocar una reacción de la población, que permitirá endurecer las leyes “antiterroristas”, que eventualmente se volverán contra los ciudadanos que no “vuelvan a la fila”. 

Por eso, votar a la derecha, izquierda o centro nunca cambiará nada. Cada partido es corrupto, porque necesita ser corrupto para seguir existiendo. Es imposible tener éxito en la política sin ensuciarse las manos al mínimo, eso es un hecho. 

El propósito de las elecciones en estos días es principalmente votar por los menos corruptos, para encontrar la “manzana menos podrida”. Por eso los franceses votaron principalmente a favor de Macron, por miedo a ver al FN en el poder. 

Ver también: Macron, presidente no por casualidad: lo hubiéramos sospechado 

4 – Trabajas duro, por algo que odias, y eso no te hace ganar un salario miserable. 

Es importante trabajar, pagar las cuentas y satisfacer sus necesidades. Sin embargo, muchas personas pierden los mejores años de sus vidas en el trabajo, haciendo cosas que odian, sólo para ganar dinero. La verdad sobre el dinero es que hoy no lo tenemos. El dinero ya no está soportado por algo concreto (oro, plata, o cualquier otra cosa), así que los banqueros pueden generar tanto como quieran. 

Se sorprendería de lo fácil que es vivir con menos dinero hoy en día de lo que pensamos que necesitamos. Todo lo que necesitamos hacer es nadar contra la corriente para verlo. 

5 – Usted está listo para aumentar su nivel de deuda para financiar un estilo de vida consumista 

Cada vez que uno se endeuda, contribuye al mantenimiento de un sistema donde el dinero es una farsa. Al aceptar pagar su deuda, está ayudando a mantener una sociedad consumista, donde los que tienen dinero son reyes, mientras que los que son pobres son esclavos. 

6 – Hablas con la gente sobre lo que pasa en los programas de televisión. 

La televisión es la herramienta más efectiva para controlar la mente. La programación que allí se muestra, aunque genial, divertida o entretenida, sirve para reforzar algunos de los comportamientos más viles de las masas. Si no, ¿por qué habría violencia y sexo en TODAS las películas contemporáneas? 

La televisión glorifica la violencia, el sexo fácil (¿cuántos personajes se ponen en acción 10 minutos después de encontrarse?), y también el poder, en detrimento de los que no lo hacen. 

Mirando lo que está sucediendo en la pantalla, e integrándolo en nuestras vidas, apoyamos el deseo de la matriz de hacernos perder el contacto con la realidad. Esto demuestra que las cosas no necesariamente tienen que pasar en persona para que nos parezcan reales. 

7 – No tiene nada que ocultar del sistema de vigilancia global en funcionamiento 

Si no te molesta que alguien pueda oír tus conversaciones, verte y seguir tus movimientos, entonces eres un esclavo dócil de la matriz. 

Anuncios 
La vigilancia invisible es una forma insidiosa de control del pensamiento. Si invocan la lógica de “No tengo nada que ocultar, así que no me hará ningún daño ser vigilado”, entonces admiten tener un amo, y no ser soberano de su cuerpo y mente. 

8 – Crees que el mundo sería menos peligroso si el gobierno fuera el único con armas. 

Vivimos en un mundo violento. Los criminales atacan a personas honestas en todos los estratos de la sociedad, incluido el gobierno. Nadie está a salvo. 

Por supuesto, en un mundo perfecto, no sería necesario tener armas. Pero desafortunadamente, nuestro mundo está lejos de ser perfecto. De hecho, las armas de fuego son un medio muy eficaz de protección contra los delincuentes y el gobierno. 

Si renuncia a su derecho a defenderse, es una señal de que ha relegado su responsabilidad personal a una autoridad externa. Forzar a las masas a abdicar de su responsabilidad personal es uno de los aspectos más importantes para controlarlas. Bienvenido a la matriz. 

9 – Usted toma agua fluorada a sabiendas 

De todos los debates actuales, el tema de la fluoración del agua es el más fácil de entender. El flúor es un subproducto tóxico de las industrias pesadas, que no saben cómo deshacerse de él. 

Nos alardearon de los méritos del flúor durante varias décadas para que no hiciéramos preguntas, mientras enterraban toneladas de investigación que demostraban el peligro del flúor para los humanos. 

Ver también: ¿El flúor hace que el agua corriente y la pasta de dientes sean mortales? 

Se nos dice que el agua está fluorada para contribuir a la salud dental. Si este fuera el caso, la fluoración del agua sigue siendo una práctica médica sin nuestro consentimiento. Una forma de esclavitud, entonces. 

Saber esto, mientras continúas bebiendo agua fluorada, es una señal de que estás satisfecho con la esclavitud a la que estás sujeto en el vientre materno. 

10 – Usted consume venenos como MSG y aspartamo, a sabiendas 

Ambas sustancias químicas son conocidas mundialmente como tóxicas para el cuerpo humano. Estar conciente de esto, mientras continúas envenenándote a través de alimentos procesados, sabrosos pero llenos de químicos, es una señal de que la matriz te ha programado para poner menos énfasis en tu salud y futuro que en tu gratificación instantánea. 

11 – Depende del complejo farmacéutico industrial para gestionar su estado de ánimo. 

El uso de drogas psicotrópicas está aumentando rápidamente en nuestra sociedad, porque la gente está convencida de que los estados mentales son como las enfermedades, mientras que la verdad sobre la salud natural está oscurecida por los medios de comunicación convencionales y un sistema médico orientado al beneficio. 

Si usted toma medicamentos psicotrópicos, está bajo el yugo de una de las formas más efectivas de control mental que existe. 

Parte de este control es convencerte de que no tienes autoridad sobre tu propia mente. Tal vez esa sea la mentira más terrible de la matriz. Y al seguir estos tratamientos farmacológicos, usted está cumpliendo con la peor forma posible de esclavitud e inhibiendo sus respuestas mentales y emocionales naturales a los factores estresantes de la vida, que indican que necesita cambiar su comportamiento y hábitos. 

12 – Aún no has dejado de ver las noticias locales y nacionales. 

los órganos de prensa convencionales son una herramienta de control y manipulación. Al continuar apoyando sus ideas y visión del mundo dándoles su atención, usted se ofrece voluntario para convertirse en esclavo de esta forma no muy sutil de programación mental. Incluso las noticias locales ya están escritas de antemano por los agentes de las muchas empresas responsables de dar forma a nuestra opinión sobre los acontecimientos. 

13 – Usted se siente más preocupado por los deportes en la televisión, u otras distracciones inútiles, que por la calidad de su entorno natural. 

El aumento de la explotación del gas esquisto, el sacrificio de la selva amazónica y Fukushima son eventos que tienen un serio impacto en el futuro de nuestro planeta. 

Sin preocuparse por todo esto, mientras se convierte en interminables transmisiones deportivas y un estilo de vida basado en el entretenimiento, es la señal de que su instinto de supervivencia ha sido reemplazado por una tendencia impulsiva hacia la trivialidad y el refugio en la ficción. 

14 – Usted es escéptico de cada área de la vida que no ha sido “probado” o validado por la ciencia moderna. 

La esencia de la ciencia es investigar lo desconocido, lo que implica que mientras la ciencia no pueda entender algo, es inexplicable. 

Al desacreditar o ridiculizar las experiencias de otros, mientras que evitan la comprensión científica, como las experiencias cercanas a la muerte, la acupuntura o los efectos abrumadores de la Ayahuasca, reducen servilmente su comprensión del mundo a un estrecho rango de posibilidades. La matriz es posible gracias a los esfuerzos de las personas que están dispuestas a servir como guardianes, que son reacias a pensar fuera de la caja. 

15 – Usted nunca ha cuestionado la versión popular de la historia antigua y los orígenes de nuestra civilización. 

Todavía quedan muchas preguntas sin respuesta sobre los orígenes de la raza humana, indicando una versión diferente de la historia humana que la que se enseña en la escuela. Al no cuestionar nunca lo que se nos ha enseñado acerca de nuestros orígenes, estamos consintiendo a los muchos sistemas de creencias impuestos, y la visión estrecha del potencial humano que la matriz plantea. 

16 – Aún no os habéis dado cuenta de que sois un ser espiritual viviendo una experiencia humana. 

Si usted puede identificarse con uno de los elementos de esta lista, la matriz lo tiene a usted. Ahora es su deber involucrarse más en su liberación. 

Si desea añadir u oponerse a algo de esta lista, por favor hágalo en la sección de comentarios a continuación, y asegúrese de compartir este artículo con sus amigos. 




Fuente: 16 señales que Demuestran que eres un esclavo viviendo en una Matrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario