SI SILENT HILL NO TE DEJÓ DORMIR, ESTE JUEGO DE MUNDO ABIERTO TE DARÁ PESADILLAS DESPIERTO
Alguna vez Hanwell fue un pueblo en el que todos podían sentirse seguros. Pero un día las cosas cambiaron, y ese lugar idílico se volvió una auténtico infierno, un rincón del mundo oscuro y plagado de criaturas monstruosas que parecen haber salido de nuestras peores pesadillas. Las posibilidades de sobrevivir para cualquier mortal que ose deambular por esas calles y edificios abandonados es mínima. Con esa premisa, fue lanzado Welcome to Hanwell, un juego de mundo abierto para fanáticos del género de horror. Desarrollado por Nathan Seedhouse, este juego indie es una opción atractiva para quienes supieron disfrutar (o sufrir) deSilent Hill.
Una vez que entras a Hanwell empezarás a vivir el horror que te provocan las apariciones que vagabundean por las calles del pueblo, o que te esperan a la vuelta de ese siniestro corredor del hospital abandonado que decides recorrer armado con lo primero que se te cruce en el camino. Porque, créeme, algo está esperando allí para sobresaltarte y disparar tus pulsaciones. Esto, amigos, es el miedo.
El desarrollador asegura que las posibilidades en este mundo abierto son muy numerosas. Es un mundo abierto «denso», en el sentido de que el jugador puede deambular por todo el sitio y meterse en cada edificio que a su vez alberga una historia única y pesadillesca. Este es el tráiler del juego:
Welcome to Hanwell está inspirado en un corto de horror que el propio desarrollador presentó en The Fear, un programa de la BBC 3. En el corto titulado Anomaly,los habitantes de un pueblo pacífico reciben notificaciones del ayuntamiento para indicarles que hay anomalías (el nombre con el que se refieren a los monstruos) en su área de residencia.
Pero todas las precauciones y medidas de seguridad usuales ya no surten efecto, las alertas dejan de funcionar: algo oscuro deambula por el lugar, algo se ha metido en tu casa, algo está a punto de darte el susto de tu vida. Echa un vistazo al corto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario